Dentro de Sram XX SL (AXS)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 16 May 2023.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Jo er macho, pues ya es mala suerte…. En el despuece no hay esa pieza? Porque el cambio esta intacto deduzco


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  2. Manu g

    Manu g Miembro

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    Sí, el cambio perfecto. En el despiece no lo veo, pero si que he visto esa pieza para el GX t-type. Lo que no sé si me valdrá. Hoy llamaré a la tienda, a ver qué me dicen.
    Ahora entiendo por qué en el GX han escondido más la batería.
     
  3. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Aquí puedes ver los repuestos de los cambios SRAM; creo que la pieza que buscas no se vende suelta... https://www.sram.com/globalassets/d...log-archive/2023-sram-spare-parts-catalog.pdf
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  6. Pepeluzo

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    Tengo un problemita con mi cambio. Tras alguna pequeña caída, no a ido muy fino el cambio, lo e reajustado desde el principio, micro ajuste y nada. Todo correcto según los parámetros de la solución de Sram. El problema es que le cuesta bajar desde el piñón de ajuste, 21 rojo, al siguiente. Según la aplicación tengo que poner el cambio en la posición A, pues a sido ponerlo en la posición B y se a solucionado. ¿Alguien más le a pasado?
     
  7. rockhount

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    Hoy en la Guzmán el Bueno (pasada por remojo) ha habido un momento en el que uno de los botones del Sram Pod dejó de funcionar.

    Primero no hacía "click" pero luego es que ya para conseguir que cambiase era apretar con todas mis fuerzas para que cambiase y al final es que me tenía que bajar para darle manualmente.

    En un punto mecánico los de Ciclos Cabello lo han mirado, desmontado la "tecla" y mirado si estaba bien pero nada. Ahí sigue.

    ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe si esto puede tener solución?

    Mira que yo soy de secano y nunca pillo lluvia ni barro pero un grupo con 2 meses montado no debería tener estos fallos

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  8. Carbon Lover

    Carbon Lover Miembro activo

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    Hola que tal? Alguien sabe explicar las diferencias entre el XX y el XX SL además de los pesos (los cuales no veo que tengan una diferencia muy abismal).

    Gracias
     
  9. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Pues la principal diferencia es el peso; creo que SL significa SuperLight. Es como anteriormente las bielas X01 y XX1, cambiaba solo peso.
     
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  10. Carbon Lover

    Carbon Lover Miembro activo

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    Según he contrastado yo hay 153 gramos de diferencia entre ambos grupos completos y bastantes euros de diferencia también
     
  11. impulso

    impulso Miembro activo

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    Buenas,
    Una consulta, los mandos sram actuales POD son compatibles con los cambios sram AXS que no son T-type? Al revés, se que si lo son, por tanto, no debería haber problemas de conexión verdad?

    Saludos.
     
  12. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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  13. churrasco

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  14. RUBIO

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  15. Serg¡0

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    Alguien ha notado el pasar de 168mm a 174mm de q-factor? si lo pienso sólo son 3mm por pierna pero nose si es ir a mejor o a peor..
     
  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Yo sí y por ello me he pillado los pedales XTR de eje corto. Me noto mucho mejor.

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  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo hice ese paso de 168 a 174 y no noté absolutamente nada
     
  18. IMG10

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    Yo debo ser poco sensible, pero no lo noté en absoluto.
     
  19. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

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    imagino que puede depender mucho de la altura o de la anchura de las caderas; incluso de la musculatura que se tenga
     
  20. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    A mi al ir a montar el grupo nuevo, no conseguia emparejar el cambio con el mando porque no le llegaba corriente, si meneo la bateria si, es decir mala conexion de los tetoncillos, obviamente lo mando a garantia.
     

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