Alguien con el potenciómetro XX de biela izquierda el que lleva la pila AAA. Me dura la pila nada, al principio pense, que fue por poner una normal, ya que no sabía que necesitaba de litio, pero he puesto una de litio e igual, 4 salidas y ya me marca batería baja. Saludos y gracias. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Yo tengo preparado un núcleo XDr que tenía por ahí para mi Elite Suito y poniendo una arandela de las que vende Sram para usar cassete XD en ruedas XDr pinta que va a funcionar el invento. En cuanto pruebe lo dejo por aquí dicho
Yo uso recargables porque no me apetece andar comprando pilas todo el rato, pero tienen que dar 1.5V, no funciona con las recargables normales que sólo dan 1.2V Uso éstas: https://www.amazon.es/dp/B0BV2KDN7T El potenciómetro marca en rojo y batería baja desde el primer día, pero aguantan unas 20 salidas. No necesitan cargador, conectas el USB-C directamente a la pila para cargarla.
Buenas chicos,estoy sopesando en montar el juego de bielas XX SL con potenciometro en lugar de mis X01,qué tal resultado da,imagino que muchos de vosotros le tendréis ya testado. Hay mucha diferencia con las XX? Son 50€ de diferencia. Gracias!!!
Buenas tardes, otro con problema con el grupo completo Sram X0 T-Type, en este caso en una Epic 8, me marca posición B, 118 eslabones y piñon 21, pero nada, me salta entre el piñon 10 al 11 (por abajo), es como si el cambio tirase la cadena hacia abajo y le cuesta subir después del 10 al 11 teniendo que hacer doble pulsación para subir al 12-13 y luego bajar al 11. Desde el piño segundo trato de microajustarlo, pero está a tope en posición 1. La verdad es que estoy un poco desesperado.
Te pasa exactamente como a mi. Pero tal cual, exacto. En lo que me dio tiempo a probar de todas las soluciones que encontré, te diré que al final lo volví a dejar como indicaba de origen, era como mejor iba. No se las salidas que has hecho tu pero yo a la segunda empece a ver la luz porque ya empezó a ir mejor y era capaz de ir en esa velocidad un buen rato sin que saltara. Tiene pinta de que tal vez con el desgaste mejore la cosa. No te puedo decir mas porque hace 15 días me atropellaron y ahora tengo un par de meses de recuperación hasta volver a coger la burra…
Perdona si me repito pero, en el video que ponen arriba dice que (cassette y cadena eagle, con cambio t-type no va bien ni con los micro ajustes al mínimo, solo al poner una arandela de 2mm es cuando va perfecto pero asumiendo que no asienta perfectamente en el núcleo XD ¿los que tenéis cassette eagle con cambio T-type, le ponéis arandela, o sin ella? Porque no he encontrado ese detalle en todas las respuestas que se han dado a esta pregunta.
Buenas. Algunos lleva la abrazadera SRAM MMX con frenos Shimano XTR? Queda bien, verdad? No está preparada sólo para los Sram? Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa o quiere contrastar con su experiencia: https://www.instagram.com/reel/DFVp5jeM3Dz/
Leyendo los comentarios del anterior video de compatibilidades, alguno comentaba que para no perder mucho apoyo del cassette en el núcleo al poner una arandela de 2mm como dice el autor del video, han probado con una de 1,5mm y también funciona perfectamente.
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo unas bielas XX1 con potenciometro Quarq (de la anterior version). Alguien me puede confirmar si ese potenciometro es compatible con unas bielas T-Type XX-SL?
Interesante, a ver si hay más feedback sobre probar t-type con otros cassettes. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Sobre todo, pruebas durante kilómetros, porque me da la sensación de que esta prueba ha sido sobre el potro nada más
Si que dice que ha usado en rutas Garbaruk y que funciona bien Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
tengo un cambio gx t-type en una bici nueva con 500km y últimamente noto que bajar al piñon 10 a veces le cuesta y he empezado a notar un roce de cadena en los piñones 10 y 11 que antes no hacia... llevo el micro ajuste a 14, no puedo subirlo más. Alguna idea de que probar? lógicamente la cadena y todo esta bien engrasado
Yo lo que estoy haciendo es reclamar a BH porque una Lynx modelo anterior, con patilla UDH no es compatible con el nuevo T-type. Por lo visto BH hizo mal el alojamiento de la patilla y no hay hueco entre el cassette y la patilla UDH. BH saco la Lynx de prisa y corriendo, y así le salió Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk