Hola Se puede montar y es compatible un cambio sram gx AXS T-type con componentes gx eagle normales ( el mando sería AXS antiguo, el primero que salió). Mantener cadena, cassette y plato gx antiguos me refiero? Es que he pegado al cambio…AXS antiguo… Gracias!!!!
Se ha dicho varias veces, si se puede poner un cambio T-type con todo lo demás X-sinc, si pones una arandela de entre 1mm y 1,5mm en el núcleo para que el cassette no entre hasta el final puede ir casi perfecto.
Porque es desviador está pensado para trabajar con un cassette T-Type que tiene un desplazamiento. Como comenta @Hiperion, se podría hacer algún apaño para hacerlo funcionar… pero por defecto no sirve
Yo lo llevé sin la arandela y había que poner el micro ajuste en 1 y como soy muy quisquilloso, no terminaba de gustarme, con la arandela lo podría haber dejado pero me surgió la oportunidad de por 30€ ponerme cassette y gx t-type y lo aproveché.
Yo al final y tras mucho mirar pille el único que vende Sram de esas características. Dudo de que sea el mejor porque es pesado, pero funciona muy bien.
Alguien podría decirme en qué número de microajuste viene el cambio XX SL de fábrica? He tocado desde el mando sin fijarme desde cual partía, y quisiera dejarlo como está de origen