Dentro de Sram XX SL (AXS)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 16 May 2023.

1. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no lo he probado pero lo que se ha ido diciendo aquí

2. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    804
    En tema plato no hay problemas en no usar los t-type. Yo y mucho llevamos platos normales con cadena t-type y no se sale ni hace ruidos

3. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola pues me uno a la pregunta del casette ..

Estoy esperando bici nueva con t-type , el cual le voy a montar unas ruedas que ya tengo, con casette garbaruk 10-52 ( ligero ). Y lo ideal sería montar tal cual , con ese casette .. pero no se si irá bien ..

De todas formas no cuesta nada probarlo. Lo montaré a ver que tal y comento por aquí el resultado.. si no va bien se monta el de serie, no hay mayor problema.

Comentar que ese casette ya estaba en un sistema sram eagle con X0 y ningún problema. No entiendo por que el t-type tiene que ser el de serie si o si.

Si alguien lo ha probado ya, que comente resultados ;)

Saludos :)

4. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues me respondo a mi mismo , según he podido indagar por videos de pruebas, en principio no es compatible, pero hay un "truco" , que es poner un pequeño espaciador entre el casette y el núcleo, ya que el nuevo sistema está 2´5mm separado, y al poner un casette antíguo, por mucho microajuste que le des, sigue sin llegar , por lo que no se puede ..... pero con un espaciador de unos 2mm si que funciona y se puede ajustar, pero tiene un inconveniente , y es que con ese espaciador no hace buen "contacto" dentro, donde se hace la fuerza, y puede haber algún problema a largo plazo . . así que es jugarsela un poco, ( tampoco se hasta que punto, que igual va bien ) . .

Si alguien tiene algo mas de informacion, bienvenida sea ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página