Dentro de Sram XX SL (AXS)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 16 May 2023.

  1. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    En 1400 kms creo recordar 3 o 4 cargas

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  2. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Tema baterías solucionado, era un pim de los dos que lleva el cambio para hacer la conexión con la batería, que estaba algo suelto …


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  3. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Tema pulsador ya solucionado
    Volvemos a lo malo conocido que es mejor que lo bueno por conocer
    Ahora ya si que si, todo ok

    [​IMG]


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  4. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Una pregunta: sabeis si el esoabon rapido de las cadenas xx1 y xx0 sirven para las t type?
     
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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ser son diferentes
     
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  6. luvalab

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    No lo dudo pero viendo las fotos me cuesta ver la diferencia…
    [​IMG]
     
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  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo compré varios juegos de los nuevos
    Los viejos los pasé para la bici de carretera ya que en ella uso cadena x01 de 12v
     
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  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Exacto, esa fue mi tienda preferida y Deporvillage.

    Aún lo tengo metido en la caja, no intenté ni montarlo.
    Adaptador Shimano Sram reducido.jpg

    Diferencia, el precio... :(
     
    Última edición: 17 Ago 2023
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Hola amigos, llevo varias salidas con problemas en el cambio, en el soporte va perfecto pero una vez en ruta he ajustado el mismo con resultado nefasto, la cadena no para de hacer ruidos intentando cambiar de piñón, os ha pasado alguna vez?
    Soporte Montaje XLC TO-S83 reducida.jpg
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Todo vino a raíz de apoyar el cambio en el suelo, antes de tener el soporte, pues se había desalineado las muescas y al intentar sincronizarlo lo que se hizo fue a peor y desde entonces no va fino.
    Alineacion cambio 2 reducido.jpg
    Hoy he vuelto a probar el ajuste fino, pues le costaba subir.
     
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    Última edición: 24 Ago 2023
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Os acordáis de esto: https://www.lvr-cycles.com/es/desvi...pack-matchmaker-x-mmx-clamp-right-bridge.html

    Este es el adaptador Matchmaker MMX para el mando derecho, ya después de unos meses de espera ya me lo ha llegado.
    Mañana lo probaré, cómo ya he comentado el objetivo es ver si existe alguna diferencia con el anterior AXS, pero debo reconocer que el montaje no puede ser más sencillo con el adaptador, pero el resultado es horroroso, la verdad... :(
    Mando AXS POP reducida.jpg
    No es que el antiguo fuera una maravilla visualmente, pero al menos quedaba integrado y no este tipo flotante.

    Un saludo.
     
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    Última edición: 24 Ago 2023
  12. bertosbike

    bertosbike Miembro Reconocido

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    En breve tengo intencion de montar el xx sl.
    Una pregunta para lo que ya lo tienen. Con rueda quitada el cambio se puede mover con la mano del anclaje al cuadro o queda fijo?
    Si se mueve entiendo que entonces cada vez que se quite la rueda trasera hay que fijarse bien al montarla que este bien alineado con la marca de la pletina.
     
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  13. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    No lo tengo pero creo q no debería de moverse ya que va apretado con un tornillo


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  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Cómo dice Carlitos no se mueve pues va fijo a 35nm, eso sí por experiencia propia no apoyes el cambio en el suelo.
     
  15. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

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    Hola, una vez realizado el montaje finla y apretado a 35 NM, puedes quitar la rueda tantas veces quieras que el cambio no se mueve.
     
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  16. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Pues yo sere el raro que habiendo tenido el antiguo mando axs prefiero el nuevo xx,esteticamente no voy a opinar pero para mi forma de llevar maneta de freno y pulsador voy encantado con el nuevo mando.
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Hola tras más de 3000Kms recorridos, ya tengo una apreciación fiel de lo que supone un grupo completo XX SL, pues bien he tenido de todo cómo habéis leído anteriormente y es que cómo comentaban los expertos a más calidad del grupo son más delicados y eso lo he comprobado de la peor manera, pues en momentos puntuales me ha fallado al subir de coronas, todo a raíz de apoyar el desviador en el suelo e irse las marcas de alineación, cuando me di cuenta ya era tarde, pues había tocado tanto el ajuste fino que se negaba a cambiar.
    La solución, hacer un reset cómo si instalara el grupo de nuevo con ello volvió el sincronismo perfecto, sobre todo al subir sin ninguna dificultad y aunque en el soporte de trabajo parece que no va fino, en la práctica al meterle una carga normal ha ido perfecto, podéis comprobar en el video inferior, dónde comentan este extremo.

    https://esmtb.com/sram-eagle-transmission/
    Cambio XX zona bateria reducida.jpg

    Nota: Si no estáis de acuerdo y tenéis vuestra impresión, por favor comentarlo.

    Un saludo y a disfrutar.
     
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    Última edición: 11 Sep 2023
  18. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Hola alguien sabe donde puedo comprar el x0 t-type a buen precio sin bielas?
     
  19. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

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    a que te refieres con "hacer un reset" ?? gracias
     
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  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Se refiere a montar de cero el cambio, de esa forma se borran los ajustes finos.
     

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