Depilarse las piernas ¿hasta donde? ¿Si hay pelo hay alegría?

Tema en 'General' iniciado por zarcomix, 29 Ago 2020.

1. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    863
    Dicho por médicos, personalmente y también lo he leído en varios sitios. Si que es cierto que popularmente se les echaba aceite u otros productos, pero pueden hacer que suelte ****** y causen más problemas.
    Hay que cogerlas con unas pinzas y tirar con cuidado pero con firmeza. Lo ideal es revisarse al volver del monte, el peligro de las garrapatas es que si no las ves, no te das cuenta que las tienes hasta que empieza a ponerse rojo, cuando llevan ya bastantes horas. Las garrapatas tardan 24 o 48h en pegarte el lyme, si las quitas con cuidado nada más llegar a casa no hay peligro.

• Útil Útil x 1
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Solo tres arrestos :)
    Uno de fin de semana y dos de mes y medio :)
    Eso en 9 meses :)
    Un ángel :)

3. macabre

macabre Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sobre los pelos y las heridas, este verano tuve un arrastrón importante, como resultado los dos antebrazos pelados, muslo izquierdo y rodilla. Ni iba depilado ni me depilaron, estuve 3-4 semanas con las heridas cubiertas con silvederma, vaselina y film de plástico , como si de un tatuaje se tratase, y ni tuve infección, ni salió costra, ni me ha quedado prácticamente señal alguna.
    En mi caso además la contraria me lo dejó claro, sin vello corporal no se peca. :D

Última edición: 24 Nov 2020
  4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Te equivocas...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

5. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Historias de la p**** mili, mmm....... a ver, a ver...... Brigada paracaidista. Estaba yo en la S.V. (servicio de vigilancia), lo que allí es policía. Una perrera con 11 perros, la mayoría pastores velgas y algunos adiestrados. Eramos 3 los encargados de ella (entre otras cosas) y cada día le tocaba a uno. Cuando estaban ya todos los perros llenos de garrapatas, después de varios días advirtiendoselo al sargento 1º (Jefe de los perros), me viene con unas pinzas en la mano......Jaaaa,jaaa. Te vas a hinchar!! (pensé, como para habérselo dicho, aún estaría allí :D).

A los pocos días, tras llevarse varios (yo incluído) garrapatas a su casa, me vino con un producto en spray, que se lo echamos a los perros y oye, mano de santo! garrapatas muertas en el suelo :p.

En cuanto al tema, ahora, en invierno, no importa tanto, pero en verano es mejor depilarse por el tema de que no se llenen las patas de "******", con el calor refrigeran mejor, el tema de las garrapatas, las caídas y las posibles infecciones, los masajes quién se dé, y finalmente en esta sociedad nuestra actual del postureo, por pura estética y postureo :cool:.

Un saludo.

6. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo suelo depilarme en verano entero menos brazos, podría poner mil escusas pero básicamente por estética y por qué es más fácil curar arañazos.
    El tema garrapatas no se se es mejor pelo o no, pero aquí que hay mosca cojonera es mejor con pelo, se pega menos.

7. alucardevil

alucardevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo en cuanto a depilación mis limites lo marcan mis gallumbos (boxer en mi caso),
    De boxer para abajo suavesito,

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Solo el ojete

9. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    yo el ojete no, que queda la zona muy lisa y me hace ventosa con el sillín...

10. XETOH

XETOH Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    En mi caso hasta el cogote jaja

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenos descensos con esa ventosa jejjej

Compartir esta página