deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

1. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Joé, yo creia k esto solo me pasaba a mi. Lo mio es la ******, yo k vivo en un pueblo pekeño pues imaginate, todos te konocen y no veas komo le tiran a la lengua, practico bmx y ya sabes todos tios, las chismosas te miran mal, hablan mal,etc.
    Mi familia k si estoy loka, k pk no me apunto en esas horitas k practiko bmx a algun cursillo de algo. Un cursillo de keeee????
    Yo a lo mio, me koloko mi mp3 y mis auriculares y k le den atodo el mundo k me kritika.
    Venga animate y una kosa te digo, si te gusta y te apasiona este deporte sigue adelante y k nadie ni nada te haga retroceder, al contrario tu siempre para adelante, progresando kada dia mas y kon la cabeza muy alta.
    Un saludete y k sepas k aki tienes muchos amig@sssss..

2. Mad Bikerfool

Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    1
    que decir...... vini, vidi, vinci.
    bela supremme

Adjuntos:

3. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se fuerte y no abandones eso quieren,es gente q tiene envidia de no tener agallas para hacerlo..intentando hudirte.....
    jo vivo en un pueblo empece a los 20 años a hacer trial con una20" fui el cachode del pueblo y supuestos amigos y a dia de hoy los e hecho callar o q me demuestren algo:boxing .ahora unos años despues me e reenganchado al enduro :cabezazo mas de lo mismo pero jo mas ****** psicologicamente;los supuestos amigos algunos con novi y otros apuñalando...sin novia llegandome a enterar q me dejaron por la obsesion racing mia....:toilet2
    o sea a entrenar no sera q no son gente digna para ti seguro como amigos moteros o ciclistas te entienden .qquienes estan peor los que hablan sin conocimiento de causa ni por q lo hacemos.
    jo los problemas me los pulo con las bicis llegando a empzar con mountain y acabando hacindo trial hasta la 1 de la madrugada exausto,caidas rallandomela......
    no estmos locos sabemos lo q queremos.:cabezazo

no abandones eres ejem a seguir

4. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Tati, eres un ejemplo importante a seguir dentro de este mundillo, para el resto de las chicas en general, y especialmente para aquellas de nosotras que intentamos empezar en ello ;).
    Yo llevo toda la vida practicando todo tipo de deportes rodeada de chicos. Cuando estudiaba, en los recreos era la única que se metía al partido de basket con las "torres" de tíos; he estado muchos años jugando al tenis en un ranking donde sólo había hombres... etc etc. Tengo a "iogrea" de testigo... he aguantado comentarios de todo tipo, y sí, entiendo cómo puedes sentirte...
    En fin, sabes lo que hice yo?, al final todos esos comentarios me hicieron más fuerte, seguí practicando deporte como, cuando y con quién me da la gana, y además así conocí a mi pareja hace ya muchos años. Ahora ya ves, le estoy pillando el gusto a la bici tras su gran influencia, y estoy segura de que a muchos les gustaría compartir esta aficción con sus mujeres... así que "a palabras necias, oidos sordos". PORQUE TU LO VALES JAJAJA, ÁNIMO!!

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañera, yo entreno muchos dias con una chica que conocí a traves de una tienda, que tiene por lo menos 15 años menos que yo y no sé como es sin ropa de ciclismo, ni me importa. Hacemos unos kilómetros hablamos de cosas, ella a lo suyo y yo a lo mio, y en la bici es un@ más.

6. videoforomtb

videoforomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deporte machista el mountainbike???
    en absoluto
    aki en españa somos mas ********** q el resto del mundo, y por eso pasan estas cosas.
    el deporte es ya de por si machista, si una tia hace algo es una marimacho y cosas peores.
    en fin....

7. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    eres la mejor. No cambies

:flores

8. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa Tatiiiiiii ¡¡¡¡¡, no te dejes influenciar por ese tipo de gente y comentarios.Los tíos ,salvo honrosas excepciones, somos así, unos capullos orgullosos a los que una mujer valiente,con las cosas claras y decidida nos pone nerviosos. A muchos les jode que seas tan auténtica y que no te puedan estereotipar, o sea, o a fregar platos a casa o a ser una fresca, ese es el concepto que tienen de las mujeres.... valientes capullos .....
    Al poco de conocernos una vez te dije " ten paciencia y se valiente, es duro para una mujer moverse en un ambiente de hombres, mi hermana compite en snow y lo sé...." ..... pues no solo has sido valiente y paciente si no que has demostrado a muchos capullos a donde se llega con tesón y determinación, y los exitos que aún te quedan por llegar ..... donde estan los "listos" que te ponían a parir cuando pusiste esas fotos con tu bici, eh ... deben estar bien jodidos de ver donde has llegado y la demostración que nos has hecho a todos de lo grande que eres.... que les den ....
    tu sigue tu camino como tu corazón y cabeza te dicten, y no cambies tía, espero que con ejemplos como el tuyo y el de mi hermana, el día que mi hija crezca, no se tope con tanto descerebrado y con una sociedad más justa. Un abrazo campeona.A10.

9. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    mas de lo mismo, ni **** caso tati

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Animo Tati!!!!!!

Por lo que te he leido eres un ejemplo de superación tia, no llevas ni un año bajando por esas montañas y ya ganas carreras!!!. Por fotos tuyas que he visto en el foro te he visto bajando por sitios que a muchos la testosterona se les acomularía en la garganta y les impediría ni siquiera echar una miradita.
    Ya te hemos visto hasta por la tele en una carrera, ***** me emocioné más que con el alonso de marras, lástima de la caida,....
    Ahora hasta sales en la web del cedric Gracia,... Tía pero si de aquí a dos telediarios saldrás en el NWDVII con la Chauson y la Atterton.

Sigue así y no cambies

En saludo

11. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Strava:
    Eres toda una campeona, todo un ejemplo a seguir para aquell@s que en la vida ni se plantean en buscar su sueño por el miedo a fracasar y a padecer los inevitables y necesarios bajones de los cuales hay que aprender a fin de superarse y reirse de los ya pasados. Has demostrado un gran afan de superacion cosa que admiro francamente, y te animo a que sigas triunfando en tu vida. Ah! He leido tu blog y es estupendo. ;-)

Saludos.

12. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    quiza ese es el problema: algunos te ven como esa chica a la que nunca nada ni nadie le preocupa porque siempre la ven segura de si misma, y eso les impulsa a buscar un motivo o una frase con el que quitar de su mente que una chica es mas fuerte emocionalmente que ellos.
    Hacen eso, cuando en realidad eres una chica como cualquier otra a la que en cambio le gusta la bicicleta, pero que tambien le afecta lo que le digan los demas segun en que dias se lo digan.
    Animo! en primer lugar, no te sientas un bicho raro,deberias sentirte contenta de que la gente valore tu esfuerzo, eres como cualquier otra persona, i en segundo lugar, que el sentirte asi no te haga dejar este mundo que almenos a mi me alegra cada mañana cuando pienso en la bici.
    por cierto, tu blog muy currado, los primeros escritos en los que te presentas y cuentas tu historia son muy chulos.

no te tendria que importar lo que piensen de ti, personalmente creo que valorar todas las opiniones es de tontos, has de valorar solo las que tu quieras, no las que los demas te impongan. si pepito de francia te dice algo...que le den,n?

13. kjnux

kjnux El loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien eres, pero ya he visto algunos post sobre ti y la verdad la gente te quiere!! vamos que mas puedes pedir!! tienes el apoyo de todos!! Me parece de P.M. que en este deporte lo practiquen tambien las chicas, joeee ya era hora!! uno empieza aburrirse de ver de tantos tios en bike!! Que se animen todos , distinto sexo, raza,religion, lo que seaa que este deporte es apto para todos los que puedan y quieran, no hay nada censurado para nadie, asi que animo y vuela alto!

Saluds!

14. HomerMussew

HomerMussew Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te conozco, Tati, pero a tí, como a todas las chicas, les digo que no paseis ni una. Creo que hay que protestar. Es la única manera de dejar en evidencia a todos los descerebrados maleducados. Por cierto, también te digo que no tienes que disculparte por nada. ¡Cómo si hubieras llegado al mountain para ligar o perder el tiempo! ¿Y qué? ¡¡¡Estas en tu puñetero derecho!!!
    Afortunadamente para el espectáculo, por lo que dicen los que te conocen, estas para pelear por la victoria. ¡Aupa, entonces!

15. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hay opiniones aki ante las que verdaderamente me quito el sombrero y que no podria expresar mejor como SVI, cactus, salen y unos cuantos mas y consejos muy valiosos que hasta voy a tomar para mi con tu permiso tati. Yo tambien quiero unirme a los foreros que repudian esas actitudes. Creo que esta casi todo dicho. Decirte tambien que entiendo lo que dices mas de lo que te puedas imaginar, que tambien tienes mi apollo y que jamas te hundas por comentarios de ese tipo ya sean de gente que no conoces o de gente que CREIAS conocer.

16. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Que Me Enbalo Y Ni Me Despido Ni Naaaaaa!!!!!!!

Saluud!!!

Aaaaaarrivaa!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ejejeeeeeee

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    tati....es que si tiras la toalla por unos simples comentarios poco diria de ti
    en esta vida si vas haciendo caso de todo lo que escuchas estás lista
    haz lo que te gusta y los baches son para eso,para pasar por encima

18. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada tati que leyendo lo leido no me se que decirte, que tambien ha momentos en la vida de bajones,malos royos y gente que escribe por escribir y joden a la gente normal

pues nada tati mejorate y sal con tu primita os gincais un par de lambruscos y ya veras que pronto se te olvida los malos royos

P.D. i si no siempre te quedara el AkUNA MATATA

19. kaotiko

kaotiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TATI esa gente k va ablando por ai mal de ti sabes por k es ???? por k son unos envidiososssssssssssss /as y lo uniko k kieren acer es de una bellisima persona komo tu pues una mala persona . muchos son tios i sabes por k lo dicen por k els rebienta k una tia les pase y encima con estile jejej enga tati animo, saludos , besos y suerte desde ASTURIAS !!!!

20. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque quiza no te das cuenta, tienes la suerte de hacer lo que mas te gusta en el mundo y para seguir en ello, que no sean las babosadas de un grupo de tios los que te echen atrás . Yo he estado en el otro lado, siendo el novio "pringao" de una competidora ( de otra disciplina ) y ella tenia el mismo problema que tu pero siguio adelante ( llegó a campeona de España... y a estar en la selección española de 2 deportes completamente distintos ) así que sigue adelante.... y engorda tu blog con las experiencias !!;) ;) :aplauso3

Compartir esta página