Deporvillage sinverguenzas

Tema en 'Material' iniciado por ivan_alex, 12 Dic 2019.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Siempre me ha funiconado muy bien Deporvillage, para mi de las mejores pero bueno, cada uno cuenta la fiesta según le vaya.

2. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Calentada guapa llevas.

3. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    A mi me ha ido regular con ellos, hice un pedido en agosto de 2 culotes y me llegó sólo uno, me dijeron que el otro llegaría en septiembre... pasó septiembre y no llegó, les puse reclamación y me dijeron que se habían quedado sin stock, me ofrecieron devolución del dinero o vale de compras, les dije que si me podían cambiar el color del culote que de otro color si tenían existencias, pero como el precio había cambiado me dijeron que no.
    Con una política así, creo que no volveré a comprales más.

4. fluas

fluas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo despues de comprar varias veces en esta tienda (nunca habia devuleto nada), la semana pasada hice una compra de varios articulos, no me gustaron y los devolvi. El valor de la devolucion eran mas de 80 euros y solo me han reembolsado 5 euros ( de unas ceras para lubricar la cadena) y el resto nada. Dicen que solo venia eso. Los llame por telefono y dijeron que iban a investigar que sucedio en el almacen, me parece vergonzoso, ya puse la correspondiente reclamacion en Paypal y esperemos que me devuelvan mi dinero. No creo que vuelva a comprar más con ellos.

Compartir esta página