mas que desabastecimiento es buscar quien tiene y quien no e ir un poco por delante,el poder tener algo de stok en cosas básicas es ideal,yo e comprado cosas de alemania que tenderos no tenian,las e comprado mas baratas y en 2 dias en casa.
Yo me apaño para hacer casi todos los arreglos y ajustes de la bici, pero si que me gusta tener un mecánico al que llevarla y que sepa que va a trabajar bien, y me parece que es algo que cuesta encontrar. En cuanto a la compra de bicicletas justo el otro día estuve pensando que de las 6 bicicletas que he tenido, todas las he comprado en diferentes tiendas, y no ha sido premeditado hacerlo así,5 siguen abiertas y tengo buen trato, y en la otra no me van a ver ni en foto.
El único fallo que le veo al tendero es ser torpe. Con guardar las cadenas en el almacén, se quita el problema. En otro orden de cosas, creo que en este país hay muy poca empatía con quien trabaja cara al público. El cliente muchas veces es un niño malcriado que quiere la Luna y además la quiere ya…..pero la Luna está a 400.000kms de distancia y no siempre es posible alcanzarla.
Cierto. Yo llevo esperando unos pedales en la tienda del barrio desde abril. Me daba un poco igual porque tenía otros sin estrenar y la bici llegaba en agosto, pero finalmente ha llegado la bici el 27 de septiembre y los pedales no. Y en cualquier tienda online los tienen.
mi tendero hasta dice que lo compremos y el lo monta,no le sale a cuenta comprarlo,con envio y todo por la red si buscas un poco hay buenos precios y son rapidos
Los clientes queremos que nos traten como a princesas rodeados de pretendientes deseando colmar sus expectativas por una simple sonrisa... Pero la realidad es que hay muchas princesas por ahí . La empatía hace mucho que se fue de este país, igual que la educación y la vergüenza
Fue torpe exponiéndolas. Yo se la hubiera vendido (a precio de puticlub) y hubiera guardado el resto.
Lo he comentado un par de veces por el foro. El suegro de mi hermano tiene una tienda de bicis y motos, cierto es que él tiene las bicis de complemento y rara vez vende bicis de más de 800-1000€ y se centra en lo BBB... Pues bién, en motos dice que problemas casi cero. En bicis la última vez que fuí (octubre) llevaba esperando bicis que pidió en febrero o marzo, pero que le enviarían sin saber ni talla, ni color, ni nada... y que lleva meses intentando pedir material a shimano y que no hay manera, y si le dan fechas eran para lo largo del 2022... Habrá tiendas (y paises) que tengan más prioridad que otras, yo conozco este caso. Otras tiendas igual en vez de x marca pueden intentar predir a otra y tal vez mitiguen una buena parte de esa falta de stock, pero las más pequeñas no creo que lo esten pasando nada bién.
¿Acaso no es cierto? Mira los de Apple. Tratan como el cvlo a los clientes y mira, la gente aporrea su puerta para llevarse hasta los paragüeros de la entrada
Queremos trato personalizado y casi de VIP, y a su vez precios de Aliexpress. Pues señores, una cosa o la otra, elijan.
A mí con que no me suelten estupideces como al compañero del hilo y me traten como a una persona casi que me conformo. De precios ya hablamos otro día.
¿Trato de VIP es querer que te vendan algo que está expuesto? Lo dicho, si tienes un negocio estás j*dido...
Al menos en este hilo no he visto quien quiere eso. Si él o tú lo queréis así pues no se...pero supongo que bien, es un país libre.
Comentario absurdo en este hilo, no tiene nada que ver con lo que ha comentado el autor del hilo y las demás respuestas de todos los compis.
Pues ya está comprada en tienda física, he ido la tienda que llame, me pilla un poco más a desmano, ya había estado alguna vez, pero esta claro que volveré para cualquier otra cosa , llegar y coger como me dijeron.Había shimano , sram , y otras… , varios modelos de cada marca, no en abundancia pero tenían. Así que….