A mi también la foes también me gusta pero se trata de eso de pepinos de bicis montados con mal gusto y sin fundamento. A la foes naranja dejale solo el cuadro naraja y el resto de la bici en negro(horquilla, potencia, plato etc...) y babearia por ella pero asi es lo mas hortera del mundo y la violeta mas de lo mismo. Esa es la gracia de este post
+1 El cuadro es una verdadera obra de arte y el color es poco común- Le sobran ruedas, horquilla y como bien dices esas bielas. Pero el cuadro tiene unas posibilidades enormes
Con esa base y viendo un poco el estilo de tus montajes es difícil que la cagues, es mas con no poner mas colorines de los que tiene el cuadro vale. Delante que ira una zochi? pike? algo con cachimba?
la zocchi negra, basicamente el montaje del sultan, que lo voy a allmountainear.... o eso, o lo vendo y me compro un czar.. pero claro... igual me echan de casa.....
La naranja sera la del butanero XD. Solo espero no tener el mismo mal gusto que algunos, que manera de destrozar bicis.
amarillo neon y grosa... falta la foto de mi naranji ta.. muy mal tengo que hacerlo para que quede mal... jaja
A mi ese rosa con un basculante negro, me gustaría muy mucho.... Jalllisco, si ves que la cagas con el montaje, siempre puedes mandarmelo y yo te lo pinto, que el crió tiene una caja nueva de plastidecor de esos De todos modos, ese naranja con el negro combina de lujo, más fácil imposible, la GD, ruedas bien negras, una pike toa negra de esas.. Montaje fácilon y bien conjuntao
el naranja con todo negro tiene q quedar muy bien. Mi niner así me encantaba, pero no se te ocurra meterle detalles en rojo ni mariconadas, que la cagas...
jallll el tuyo lo has pillao al nuevo distribuidor de España o en otro sitio? Viendo esos colores yo no se si me hubiera decantado por el naranja, el amarillo ese es brutal ¿seras fiel a las zochis o pecaras con la pike? Ya puedes ir abriendo un hilo para Foes pero ya!
al nuevo distri, y por ahora mantengo la marzocchi.... pero ya veremos... jeje p.d. despues de la ancillotti creo que deberia cerrarlo ya...... omg...
Gran tipo el nuevo distribuidor de Foes Buena persona y con enorme ilusión en su proyecto. Además es de los nuestros. Personalmente le deseo lo mejor