**** el peat se lleba la palma de oro!!! es un monstruo tios, viendolo en directo se aprecia mejor su tamaño y lo guapo de cara que es
guapos de *******, este tambien, que además deja en ridiculo al peaty y a gracia en la barra de un bar, era el **** jefe: shaun palmer
de ace cuanto es la foto de cedric? xq x lo menos cuando sale en NEW WORLD DISORDER IV sta bastante mas cachas y proporcionado
xDDD ke weno el steve si ke es el mas feo de todos!!!!pero ojala todos montasemos como el(la bici ke kede claro)
dani ponte una foto tuya ******, ke tu tambien estas hecho el monstruo de los gunisssssssssss, jajajajajajajajaj
sisi pero yo tengo al mas guapo de todos...... el daniiiiiiiiiiiiiiii buajajjajajjaja jejjejejejjejeje jujjuujujjuujujujjujuj.......
jajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si k es una clase d verdad!!! ojala todas sean asi!
jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me desintegro con la foto del dani hahajajajajajajajjajaja dioooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajajajjajajajajajjajjajajaja ke kabron eres prica!!!