yo tmbn kon una rigida! vees kesada...rigidas al poder!! jaja aver si por navidad kae alguna doble...
pues yo vajo algunas competiciones con una scott voltage yz0 del 2006 de color blanco i me va de lujo en todas partes menos por las piedras i rocas pero kuando aya mas pasta me pillare la msc nosco o la stinky
Pues yo llevo una Specialized Hardrock Sport Disc que baja (y sube) de pu** madre! (El que no baja ni sube tan bien es un servidor...:bye ) Aún así tengo esperanza de que caiga una Rush 5 dentro de un par de meses...
No pues yo tambien hago DH con una rigida (Una Giant) por falta de dinero y la verdad es que hasta que no tenga dinero para algo mejor me voy a tener que conformar con eso pero ya la estoy mejorando le voy a comprar otra horquilla por que la SID que trae da un recorrido de porqueria y tambien le voy a cambiar a plataformas para provar que tal por que quiero probar algo diferente a los automaticos pero en fin estare agarrando tecnica hasta comprarme la de doble
Yo con la Rookie baje por la Negra de Vallnord con lluvia y unas cubiertas de 2.1 En cada los me la daba gorda pero según fué pasando el dia y secandose me lo pasé genial, era bajar por ella una y otra vez cada vez más rapido, mi cuerpo se cagó en mi madre por la noche manisfestandose de la mejor manera que sabía doliendome todo (pecho, brazos, piernas,... Ese mix agujetas moratones guapo guapo), al dia siguente pillé una Stinky y me quedé flipado, todo era pan comido super sencillo.
si si venis muxo al yeti pero esperamos que un dia vengais a currar tambien que sino al final os quedareis sin yeti...
yo con una rigida total, nada de competir pero nos metemos por unas trialeras...ademas con V-brakes, si hay piedras la vibración te deja ciego! ahora le voy a poner una suspension delantera porque las muñecas se te destrozan.
yo ago dirt y street pero tambien hago descensos con mi lunatika que es rigida y voy de **** madre aun recuerdo cuando hacia descenso con mi bmx y haciendo descensos urbanos adelantaba a gente con sus bikes de dual y se quedaban flipando aunque con el tiempo las muñecas me dijeron basta y me tuve que comprar la de dual jejeje
hombre la doble es lo mejor pero si no ai dinero pa mas pues vas aprendiendo con rigida y cuando alla dinero pa doble eres una maquina haciendo d y te muees de ganas por doble es decir que le tendra ventaja a todos
yo tambien bajo con rigida y creo k bajando con rigida ademas de cojer tecnica ganas tambien ******* xq pa tirase rapido a las trialeras hay k echai muchos huevos y si te acostumbras con la rigida yo creo k cuando garras una doble vuelas jejeje. yo ahora toi buscando una doble pero creo k asta marzo k sea mi cumpleaños nada de nada asike