el lado derecho se me dio fatal no se si eran por los nervios o por el dolor de pierna ke tenia por aberme caido en los entrenamientos pero prueba fue ke una ez me toko en el lado izkierdo y gane las demas en el lado derecho me pasaron mil cosas me cai...etc etc
al rato estaqbatodo seco pero al principio ke esta eso resbaladillo para entrar cruzado en las curvas era mortal
pinchock: al principio estaba bastante mojado, luego se seco la mayoria pero aun quedaban algunos charcos que te jodian mas el verlos que el efecto sobre la rueda, pero habia agua. raider: tio, ya os lo adverti en su dia, mas vale callar que vacilar, que luego las cosas se comparan y no hay escusa que valga. yo mismo: a callar tambien, dije que lo bajaria en 21 y lo baje en 23, pakete. Eso si, se me salio la cadena arriba del todo y me sirve de media escusa, ademas de que la bici era dejada. pero na. a agachar la cabeza yo tb saludos a la peña y no os pikeis
yo tambien tengo esxcusaaa baje kon el nucleo del eje de la rueda de atras roto jajajaja esa no es excusa pero weno por cierto yo no tengo ke poner excusa porke yo nunca dije los tiempos ke iba a acer alomejor le dije a xicotet los tiempos ke acia en los entrenamientos pero por msn y en eso no tenia porke metir y xicotet lo sabe o eso espero jejeje.
el cielo se torno negro y caian chuzos de punta. El viaje a gondor se izo complicado y una nave nodriza bajò y nos abdujo, pero con gran destreza, conseguimos escapar a lomos de nuestras maquinas de acero surcando el trazado voluptuoso, hacia zona no ostil......
no intentes acerte el tonto ni empezar con exajeraciones... tu decias ke no llovio por la noche y ke el suelo no estava mojado... ay tienes a un corredor ke dice lo mismo ke llo...
uno solo?? lo pueden decir todos los ke fueron!! y ke korrieron o los ke fueron y no estaban ciegos en la tanda de clasificaciones el suelo estaba bastante mojado luego se fue secando y todo fue mejor (pa algunos)
menudo barrizal se montó.... Para eso estan las fotos... para ver lo mojado que estaba todo. Yo nunca dije que no lloviera la noche antes.
el mismo efecto es cuando pasa una noche de invierno y queda el relente de la noche en el pavimento y tienes que esperar a que con el sol de la mañana seque un poco. Es el mismo efecto y pasa en todos lados. En los entrenamientos evidentemente era muy temprano y no le dio tiempo a secarse el terreno a full pero para la carrera estaba al 90%, solo hay que verlo en las fotos. en la primera pagina de este post, ultima foto, de almansa en la zona de arriba... las fotos no engañan
en eso estoy deacuerdo contigo pero me acuerdo cuando fui a primera hora a los entrenamientos y eso estaba mojao mojao y dije ojtiaaaaa la ke me voy a meter... pero al final se seco la cosa
pues pinxoc eso es lo ke te estoy diciendo todo el rato! ke para la calificacion estava mojado... ke komo dices ke aki avia gente ke decia ke las acia en 21 y ke al final no lo icieron pues yo puse ke ice 23 y en mojado... y tu noseke no e visto nada de mojado... asike no intentes volvernos tontos a todos
aver, haya paz de una vez, a la hora de las bajadas de clasificacion el suelo estaba mojado y cuando yo llegue a las 8 estaba todo mojado, tb es verdad que se seco bastante, pero a la hora de entrenar y de marcar tiempos el suelo estaba mojado sobretodo en el 2º tramo de escaleras y antes de las escaleras finales. estaba mojado y habia llovido por la noche, nada de rocios mega bestias. pero tb es verdad que la gente que se mojo diciendo tiempos , no cumplio con las expectativas, o simplemente no corrieron.
si lo dices por mi... yo dije un tiempo que demostre en una foto del año pasado pasando justo por debajo de la linea de meta y con el tiempo encima de mi cabeza. El año pasado si que funcionaba. Por curiosidad me acerque a la carpa de tiempos para saber que tiempos hacian joclega y the pelayo rules!! y sorpresa.... cuando vi otros tiempos que se marcaban en 25.4, 25.8, 24.9, etc.... todo saldra cuando los del grupo brotons lo pongan en la web. no tengo que decirlo yo. Paso ya de este tema un saludo.
aver cuando ponen los tiempos en grupobrotons k estan tardando me parece ke 25.8 ice yo en la de clasificacion