Hola a tod@s, jeje. Que tal a gente por aqui?, preparados para romper las escaleras( o las ruedas), jajaj. Dios que ganas, estoy hasta nervioso. Yo ya estoy entrenando con escaleras pero las del castillo de novelda, mañana bajo a alicante a entrenar las escaleras. espero ver alguno del el post por ahi, yo llevo una kona stinky, asiesque si me veis saludadme porque yo no se las burras que llevais vosotros. un saludo adew, me voy a entrenar en dh por las tierras del cid.
rallon yo toy preparado pa partir las escaleraas!jajaj yo llevo una rigida, una scott voltage yz0 plata y negra.Para mas informacion llevo casco azul,camiseta azul,pantalon negro y verdexD pues nadaa yo estube el fin de pasao entrenando x alli, no se si podre volver a ir, si no el dia de la carrera nos vemos! SaLu2.
yea, pues nos veremos, pero el dia de la carrera. Yo este año no competire, porque no me sake la licencia en su debido tiempo. Y pense en sacarmela, pero para 4 o 5 meses que kedaban para acabar el año, no valia la pena. A si que estare por alli, ire con una camiseta de Dimmu Borgir, o con una chupa. Venga haber si nos reconocemos por fin alguno. Lo que pasa es que los que correis, os kedais con los demas y pues no tenemos oportunidad, los que os estamos viendo para saludaros. Nos Venom alli :rocker salu2
entonces ya no me mola, si te caes, pagas tu los gastos no? cuanto ai que pagar para inscribirte? q aun me apunto jeje salu2
son 15€ anticipado y 20€ el dia de la carrera pero ya no te puedes inscribir asta el dia de la carreraa.
carreroooooooooonn!! me lo e pasao bombaa! e llegao a octavos de final, y casi entro en cuartos xk iva a ganar pero se me a salio la cadenaa y me a ganao el otroo...:/ pero buenoo un asi esta bien, para ir con rigidaa esta bien. e kedao en los 16 primeros. Kien tenga resultados o algo k los pongaa, y kien tenga fotos yo soy dorsal 52,rigida,scott voltage plata y negra Gracias. SaLu2.
Ya estan los resultados de los 8 primeros mañana a lo largo de la mañana estaran el resto de resultados GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
nose si os aveis enterado pero a avido un poco de tonto digamos pork a bajado un amigo el hebi de novelda a bajado contra patrik de gijarro y en la salida el patrik a puesto la cala mal y am bajado i a ganado el hebi y el patrik pikado por lo de la cala i manolo gijarro coje i dice k se repita k no a balido xdxdxd entonces acen caso como no lo repiten i gana patrik eso no es justo es como si vas bajando i te salta la marcha k le vas a acer , total k coje el patri y toca contra nestor amigo de apedales y coje el patrik le gana i lo elimina pudiendo kedar muy bien nestor el anterior año kedo 5 i este año lo elimino patrik por una repeticion se jode todo veis esto normal???xdxdxd yo esk me parto la ***** por tos laos ajjajajajaj
siempre pasa lo mismoo... xk ami en la primera curva antes de empezar a bajar escaleras me toko el pedal en el suelo y me culeo la bici y casi me caigo y no me dejaron empezar... :S
Estas son el tipo de cosas que no se puede explicar uno. Si dos corredores bajan a por todas, y llegan a meta sin quejarse... Bajo que criterio se repite la bajada??? A mi lo que me jode de verdad, es que luego vayan riendose, a las espaldas, de su gran "azaña". La version que he oido en la primera llegada a meta por parte del corredor implicado en la "pataleta" es "no me han sujetado bien en la salida" y estaba a 5 metros de el, luego he oido perfectamente. Bravo!!! Bravo!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Espero que en verdad tengan alguna razon de mas peso para repetir la bajada. Dejando a un lado este turbio asunto. Enhorabuena a los ganadores!!!! Y fotos: YA!!!