El heavy que dice Fran es David de Novelda y el no tiene la culpa de que Patrik haya puesto mal la cala eso es problema suyo, encima fue llorando para que lo repitieran achavop el niño de papa, vamos no me jodas, claro, como es de guijarro (y vaya tela con los de guijarro en ese tipo de aspectos) la verdad estoy hasta los c*j*n*s de ese tipo de cosas macho, Patrik no deberia haber quedado en esa posicion y lo piensa bastante mas gente que yo, no s elo merece, lo que pasa es que nadie lo dice, pero a mi me da igual lo que piensen de mi y que conste que conozco a Patrik y nunca me ha caido mal ni nada, soy objetivo, tampoco no quiero ofender a nadie, pero la cosa tiene mucha tela... Si el año que viene compiten menos corredores que no se extrañen. Gracias a todos por leer el torro este xD y un bravo a los corredores Saludos!!!
bueno yo melohe pasado de **** madre asido mi premera carrera y encima con rigida acabe ostiao pero bn no mepuedo kejar xdxd o si porke meparece injusto lo k icieron con el patrik y hevi porke si lesalio la cala pos k separe ariba k no termine asta abajo del todo yo lovi bajar perfecta mente asya abajo ... y no perdo tiempo en la salida perrdiio tiempo en la ultima curba k seleha ido pero weno ............. aa por cierto si alguien tiene fotos k las cuelge xdxdxdxd "" dorsal 32 "" enga makinas salu2 :biker:biker:biker
vandavid tu quien eres? xD tengo 240 fotos oye dorsal 52 (campillo_freeeride) seguro que tengo alguna tuya tenias la misma ropa que la de tu foto del foro? te las busco y te las paso o algo ok?
yo lo q tng claro q al año alo mejor le dan x el **** culo al jorge juan para la unica carrera q tenia mi ciuddad q molaba y mira tongo x todos laos x el niñato ese a loarar a su manolo para q le dejen correr venga ba entonces todo dios se tendria q haber kejado no????lo q pasa q no somos tan mañacos km otros pienso yo xq de niñatos habia juas juas y no va x nadie xro bueno un saludo pd yo e sido el q a salio pejudicado de todo esto .....................................................................
Respecto a lo de patrik la organización no tubo nada que ver se pusieron de acuerdo entre los dos para repetir la manga , la organización lo único que le comento a Patrik, es que si el otro corredor estaba de acuerdo en repetir la manga que la repitiesen.
Nano la organizacion en ningun momento le digo que se iba a repetir la manga lo que le dijo es que se pusiera en contacto contigo y que entre los dos decidierais, de hecho nadi de la organizacion fue hablar contigo verdad? Puesto que Patrik me comento el problema que habia tenido yo le dije que yo no podia hacer nada puesto que ya estabas clasificado que lo hablaseis entre los dos y que si estabais de acuero que se repitiese.
Jajajaja, desde luego que lastima. No me creo que aceptara ningun corredor, repetir la bajada habiendola ganado primero y mas en un dual. Imaginate la situacion: Patrik: Perdona heavy, ¿te importa repetir el descenso? Heavy: ¿Por que? Patrik: Es que no me entraba la cala. Heavy: Ahhh, claro. Venga, ponte tu primero. jajajajajajajajajajajajajaja El año que viene, la gente deberia repetir la bajada cuando se le salga la cadena, se caiga, no entre la cala, se suelte el freno... y si estan de acuerdo los participantes... pues hasta las 12 de la noche bajando, jajajaja, esto es de chiste. Patrik, va rapido y eso lo vimos todos, no se puede negar. Pero cuando uno "pincha", se fastidia y se aguanta hasta el año que viene. Habian corredores, que se merecian mejores puestos y "pincharon", pero no se fueron a llorar a nadie.
Lamentable lo que paso... asi son las carreras, pero no si son manipuladas, un gran ejemplo de deportividad para los chavales. Se le quitan las ganas a uno de competir en algo, mejor con los amigos a la montaña, que hay nadie mete la mano.
estoy contigo nestor yo no fui al final..pero estos siempre van de pobres y jodiendo como el año pasado el patrik q iva a estampar !!!!por lo q me an contao....valla tela!!!
yo el año pasado arriba del todo ya iba pinchado y baje con la rueda pintachada y no dige ...espera repetir q e pinchado.....un minimo si as salido mal pues a joderse!!!
Buaa buaaa :cry: se me ha salido la cala :cry: snif snif!!! Venga hombre, cuanto niñato mimado de papa y mama! Yo estaba pensando en competir el año que viene pero despues de todo el percal ni de coña voy a esa competi ni a sacar fotos. Saludos!!