Descenso De Escaleras En Alicante ( Jorge Juan)

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 26 Sep 2005.

1. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas el makina ke los aga en 19 y el dia de la carrera los aga en 26...28 etc o se a caido o es un **** mentiroso

2. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo decir unos cuantos que se atreven y no hay ningun problema con ellos.
    El tema esta en que no hay que hablar tanto de tiempos. El dia de la carrera se corre y el tiempo que agas te lo tomas como referencia personal para el año que viene. Yo personalmente no lo ago en 19. Evidentemente se puede ver en las fotos que e colgado. creo que lo e llegado a hacer en 20-21 en alguna ocasion, pero esforzandome al maximo. No todas las bajadas salen con esos tiempos ya que es un terreno que para mi es complicado ya que las escaleras no se me dan del todo bien. Molaria poder rescatar los tiempos del año pasado para que veais en que baremo se movian las cosas.
    Yo personalmente puedo demostrar que lo ago seguro seguro en 23 como medida de referencia media, ya que ese dia no me funcionaba muy bien el cambio y me saltaba la cadena a saco. En las fotos està, solo teneis que verlo en paginas anteriores.
    Un saludo.

3. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    este año va a haber mucha competitividad! chicos!! acavo de limpiar la cleta y le exao unas fotillos!! to wapooo!! parezco asta pro con esas sombras! por cierto alguien sabe de donde puedo bajar el video de la competicion del año pasado?

Adjuntos:

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    jeje, PINCHOK a captado perfectamente lo que queria decir. Yo me mojo: aseguro que lo hago en 21 de media.

P.D si Iñaki, hay gente que lo hace en 32 o en 40, hay mucha gente que va alli hay pasarselo bien y a reirse un rato sin tener ni **** idea. Para mi esa gente se merece todo mi respeto porque no dejan de ir a una competicion aunque sean los mas lentos, ello se lo pasan igual o mejor que nosotros.

5. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo se xicotet a eso ay ke ir a pasarselo bien
    y no como otros ke yo conozco ke por no ganar se ponen a llorar como el año pasao ke vi a uno llorando pore abia kedao 8º me parece
    pero weno es eso cada uno va a lo ke va algunos van a pasarselo bien y algunos van pa ganar ganar y ganar yo por supuesto a pasarmelo bien porke con mis tiempos ganar no creo ke gane jejeje pero weno se van mejorando y todavia keda mucho pa la competi!!
    aunke si ke me cabrearia kedar en mala posicion por caerme o por acer mal alguna curva pero si kedo en mala posicion porke e ido bien y simplemente el otro a ido mejor, al bajar le dare la mano y ke siga asi eso no me molestaria nada
    P.D. jeff me dijistes el otro dia en el jorge ke tenias una cuenta en el foro, y di si al final vas a competir!! soy iñaki

6. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    mu guapa la bolsa de mercadona de la foto. Muy original. Pues si que hay gente que lo hace en esos tiempos, por lo que tu dices, que van a pasarselo bien y a provar como van en escaleras. No a todo el mundo se le da bien. Hay que respetarlos igual que se te respeta a ti.... Es peña que hace que los pocos descensos de la comunidad valenciana se vean con ambiente de competicion, que no solo hay pros que van a saco sino peña de todo tipo y que eso da ganas a empezar a practicar este deporte e ir mejorando dia a dia. Si tu vas a una carrera donde todo el mundo vuela las escaleras y bajan a saco en plan 19 todos.... no te da por apuntarte, porque piensas... coño!!! que coño ago yo metido entre estos barracos??? me van a machacar!!! Asi mola porque te diviertes, y si haces buen tiempo guay y si no pues te juntas con peña que le mola lo mismo que a ti y punto.
    Yo no recuerdo que el 8 del año pasado llorara. El que llora es porque se lo toma enserio. Seria mas normal que llorara el 4 porque a estado a medio segundo del 3. Eso es comprensible en cualquier deporte y depende de la persona. Pero el 8??? que se jugaba???
    A mi el año pasado se me salia la cadena cada 2 x 3 pero por suerte llegué lejos. Era mi primer año en las escaleras y tenia apenas 3 meses la rm7. Yo vengo del rally. Era rallyero a muerte hace años asi que no me fue facil. Aun asi fui. Estuve entrenando una semana antes y me vi bien para intentarlo. Lo intenté y me gusto como quedé. Alguno cayò corriendo contra mi, por mala suerte, por nervios, etc.... en las fotos sale, pero ganes o pierdas, es una bajada que te pegas con un compi y eso es lo que te queda.
    A mi realmente me la pelan los tiempos, y mas este año que voy a bajar con la mano ****** y a punto de operarme de ella todavia me dan mas igual. Bajaré lo que el dolor me permita y cuando ya no pueda mas, a tomal po culo.

7. jaime_rider

jaime_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno!!!veo q aki se abla muxo d tiempos...ya veremos en la karrera q aunke yo sea un kojo paralitiko unos 23 24 me are mas o mns!!mmmm kuando vayais a ir a entrenar ponerlo xq nunka ay nadie...weno makinas entenar muxo dwdwdw!!!:rocker

8. jaime_rider

jaime_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eee!!iñaki tio m podes decir en kuanto bajas tu?sq komo mas o mns bajamos = pa tener una referencia plis!!karlos si eso tu tb m lo ises aunkae bajes un pelo mas rapido q yo XDXDXD!!

9. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    jaimecillooooo yo antes de caerme en las escaleras con la demo me cronometraron e ice 22 casi 23 aora esoty bajando un pelin mas cagao pero tu trankilo ke keda un mes ya veras como bajaremos jajaja

10. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    ùes yo voy a ir y los hare en 5 minutos si hace falta, y me la pela con canela jajajajajajaja

11. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    aro pere... a saco. el año pasado iba peña que no iba ni cara'lviento, pero es igual. A lo mejor no pasaban de la clasificatoria pero sus 2 bajaditas se hacian.
    Esta mu guapo. animaros todos.

12. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy puede ser un dia bueno bueno para entrenar. y si caen 4 gotas mas.... tiene que estar crujiente el tema.

13. fomu

Me Gusta recibidos:
    0
    o alguno se puede crujir, si yo no tardare 5 min ni de coña jajaja pero es q parece que si vas sea obligatorio ganar o algo, ñas çeba achavo podiums tyendrian que hacer entonces pa que cupiesemos tosssssssssss

14. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    ke va tio... vamos a pasarnoslo de **** madre tio. Y si sale algun tiempo pues mejor. Cada uno llevara su pique personal, eso estoy seguro. pero mola ej ejj

15. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    a mas de uno se le controlaran los tiempos para luego ponerlo a caldo en el foro por hablar mas de la cuenta....y no sere yo.

16. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    a mas de uno se le controlaran los tiempos para luego ponerlo a caldo en el foro por hablar mas de la cuenta....y no sere yo.

17. fomu

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa fijoooooooooo pero no te e rajes como en truñol ehhhhhh

18. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto a mas de uno se le controlaran los tiempos para luego ponerlo a caldo en el foro por hablar mas de la cuenta....y no sere yo.:aplauso3

19. fomu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a hacer 15

20. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    jaj aj jke ******... no me rajé, ese dia no era persona para ir a ningun descenso ni a ningun sitio. Llevaba una castaña buena buena. No se puede salir..... aqui voy a saco. eso te lo garantizo. **** me pilla a 15 minutos, no voy a ir??. Nos juntamos todos y despues nos vamos a comer del buen rollo.

Compartir esta página