claro, eso esta hecho, el sabado estubieron rodando cn nosotros jorge y ramiro ese, ma copiao la bici la vendo ya jejejeje
a si, me dijo que iba a entrenar. Yo esque estoy ahora picao haciendo un doble y me tire todo el sabado pegandole palazos.
eeee peña aparte de kedar pa entrenar en el jorge lo ke digo eske luego del jorge el misimo dia cuando acabe nos podriamos ir a comer tos los foreros no?? ke os parece??
ya veremos al final como va todo. me veo bajando a la luz de las farolas. Tpco estaria nada mal. ja jaj ja niño ****** este año es el unico que puedes intentar algo jaj aj tu sabe papito que mi deo nojta bueno no?? echale candela a vel si puede hasel algo para que tus pegatìnas no se te vueeelen okey? j jaj
ya veremos al final como va todo. me veo bajando a la luz de las farolas. Tpco estaria nada mal. ja jaj ja niño ****** este año es el unico que puedes intentar algo jaj aj tu sabe papito que mi deo nojta bueno no?? echale candela a vel si puede hasel algo para que tus pegatìnas no se te vueeelen okey? j jaj
e pin centrate en poner los post una vez sola por que en lo otro no hace falta que te centres por que no tienes nada que hacer...... Ademas no se si sabras que ultimamente estoy a la espera de una locura.......
ja jaj. ya se no se que pasa en el foro que se ve todo repetio. El año pasado me dijistes lo mismo recuerdas??? ej jej y yo y mi camionaco haciendo tijera te pasamos por encima. Este año ya veremos como voy, la verdad es que no se todavia como me va a responder. E bajado una vez las escaleras para provar y llegué rabiando abajo. Ya veremos, este puede ser tu año. Creo que ni con tu nueva locura jaj aj ja. por cierto, el otro dia...********...os fuisteis y me quede con la 24-7. Me la tube que cargar en el flagoneto aquel y tirar p'a benidorm con ella. Me fui a hacer un poco de street por el castillo y callejones de benidorm. No va nada mal ese cleto. Cada vez me mola mas.
jajajaa pos ya esta bien, yo creo que en vez de bajarmelas las voy a subir a ver que tal, nosotros este finde ya tenemos salida concertada, y el otro finde pa llinars