jajajaa pos ya esta bien, yo creo que en vez de bajarmelas las voy a subir a ver que tal, nosotros este finde ya tenemos salida concertada, y el otro finde pa llinars
yo lo dejo en stand by. no creo que vaya antes de noviembre. a ver si me recupero un poco. No hay que entrenarlas tanto.
Altea......... que me vas a contar si esta jodio, pero si no lo miras fijo que es no, a ver si hay suerte ya hay algo hablado, lo q por aqui como q es mejor no decir nada hasta tenerlo claro, xq la peña cm si se alegrase de q te digan que noooooo jajaja
pues estaria de **** madre que al final dijeran que si... si necesitas mi ayuda llamame sin problemas. A ver si entre todos lo conseguimos.
ese esta chungo, voy a hacer uno urbano si sale la cosa......... que ahi los forestales nos la comen jajajaja
Uno Guapo En La Serra Grosa O En El Maigmo Molaria.... Pero Los Forestales.... Deberian Acer Un Disorder En El Que Empice Un Ejercito De Riders Pillando A Los Forestales Y Atandolos Al Cartel De La Linea De Meta! Seria La Bomba!!