no seria mejor kedar un domingo para k pudiera venir mas gente¿?¿? lo digo pk muxa gente kurra l viernes. tmb me gustaria saber si hay trenes k buelvan a granollers x la noche despres de la kedada. gracias
Confirmado, en Collserola han caido arboles por la lluvia que impiden el paso en la bici. Esto puede ser un problema, alguien tiene que ir antes de hacerla i mirar que este todo bien.
Que envidia. La verdad que Murcia pilla un poco retirao de BCN pa la kdd y por mi pueblo no hay muchas escaleras (a no ser que me suba a la torre del castillo :mrgreen: ). Suerte con la organización y la kdd. ¿nos pondreis las fotos en el foro pa que os "copiemos" la idea? :mrgreen: Saludos
imposible el domingo tanta gente esta todo lleno de guiris y pitufos, podriamos hacer trialeras en collserola un domingo ,no problem.Los arboles no se han caido ,los han cortado para obstaculizar el paso con mtb y han dejado las ramas con puntas ,tambien han tirado aceite en las piedras y clavos para pinchar... Sam y yo fuimos este finde y volvemos este para buscar un buen recorrido sin obstaculos ... NOS VEMOS EL JUEVES
Hoy es el dia? esta noche se hace la carrera ya? Yo tengo la bici hecha polvo, pero podria ir a mirar, el recorrido al final donde será? Bueno pues a ver que tal os va si al final lo haceis y eso, si puedo me paso!
hoy a las 21:30 el que no tenga bici que venga para ajudar y con un poco de suerte alguien se la deja, hay muy buen rollo
Pues si, yo vendré seguramente, traeré la camara y haré unas cuantas fotos!! Es la primera vez qe voy a una kdd de estas, asi que espero encontrar buen rollo!! Venga pues, nos vemos por allí!
eso si que es cierto...yo se de un "amigo de la ley" que esta enterado de todo esto. Lo que ocurre es que si el dia que se haga no esta de servicio seguro que se viene. JEJEJEJE!!!!
si haceis otra movida de estas si puede ser k sea en la noche de viernes a sabado o de sabado a domingo mas k nada pq curro toda la semana y supongo k hay mas gente k esta igual k yo
al final no hay fotos??? están en otro post??? alguien me lo puede aclarar??? ?¿?¿?estoy confundido... esto de no madrugar es malo pa la salú