Descentrado pinza trasera disco

Tema en 'General' iniciado por Koprintz, 16 Abr 2021.

1. demon1006

demon1006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Un truco luego para centrar las pinzas es ponerle un cartón entre el disco y el piston para que se queden bien centrados y ya luego quitas el cartón

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

2. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    A parte de lo que te han dicho los compañeros, puedes comprobar si el disco está perfectamente centrado, no con las pastillas sino el disco en si. Si está descentrado y es poco, aunque en el banco no roce, cuando salgas a rodar, con la poca flexión que hace la horquilla y/o el buje, o que el propio alabeo del disco que al ganar velocidad se acentue puede provocar que en determinados momentos tengas roce.

3. Koprintz

Koprintz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, esta mañana lo que hice fue soltar la pinza y apoyar el disco contra la pastilla que se movia para frenar y hacer que la que se agarrota se moviera, no han sido mas de 5 minutos alternado despues el lado de apoyo en cada pastilla. Luego he vuelto a fijar la pastilla centrada y he salido. No se que habra hecho eso pero hoy no se ha movido un apice y al volver ha mantenido el mismo espacio entre disco y pastillas que cuando he salido. Lo unico que se me ocurre es que al hacer lo que os he dicho de apretar y frenar haya cogido el piston vago y haya salido algo mas y despues ha funcionado normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página