Un truco luego para centrar las pinzas es ponerle un cartón entre el disco y el piston para que se queden bien centrados y ya luego quitas el cartón Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A parte de lo que te han dicho los compañeros, puedes comprobar si el disco está perfectamente centrado, no con las pastillas sino el disco en si. Si está descentrado y es poco, aunque en el banco no roce, cuando salgas a rodar, con la poca flexión que hace la horquilla y/o el buje, o que el propio alabeo del disco que al ganar velocidad se acentue puede provocar que en determinados momentos tengas roce.
Buenas tardes, esta mañana lo que hice fue soltar la pinza y apoyar el disco contra la pastilla que se movia para frenar y hacer que la que se agarrota se moviera, no han sido mas de 5 minutos alternado despues el lado de apoyo en cada pastilla. Luego he vuelto a fijar la pastilla centrada y he salido. No se que habra hecho eso pero hoy no se ha movido un apice y al volver ha mantenido el mismo espacio entre disco y pastillas que cuando he salido. Lo unico que se me ocurre es que al hacer lo que os he dicho de apretar y frenar haya cogido el piston vago y haya salido algo mas y despues ha funcionado normal.