Bueno, pues un par de fotos de la Cabra do Geres sacadas por los organizadores: Al final copamos las 3 primeras plazas, Toño y Dami llegaron juntos de primeros y yo un poco después por un problema muscular a 10 kilómetros de meta, menos mal que me recuperé y pude pasar a los que me adelantaron en ese momento. La ruta estuvo genial, después cuelgo el track, lo único que heche de menos fue algo más que agua en la meta y quizá sobro una subida y bajada por carretera mediada la ruta.
enhorabuena a los 3!!!, sois unos fenómenos!!!... GALICIAN POWER a tope!!!... JEJEJEJEJEJE yo por mi parte... continué las "tareas de exploración" por la zona de Ramirás, rio Tuño, San Paio, San Adrian y Villavidal... Y PUEDO CONFIRMAR Y CONFIRMO... que ya están acabadas... jejejeje. En este momento me estoy dedicando a unir los tracks para crear el definitivo, saldrán unos 45 kms y unos 1.300/1.400 mtrs. de desnivel acumulado, tan pronto como lo tenga listo, lo colgaré para que lo disfrute todo el que quiera. Si el otro día colgaba fotos de las vistas desde la parte más alta, hoy os traigo algunas imágenes de las "corredoiras" que se disfrutan por la parte baja. Es cierto que por las características de la zona (mucho pueblo pequeñito, muy disperso y muy cerca), es bastante complicado huir totalmente de las pistas asfaltadas, pero aún asi creo que la labor realizada ha sido bastante buena, no os imagináis la cantidad de senderos y caminos que recorrí para tener que volver atrás al cerrarse completamente o desviarse de la ruta que necesitaba!!.. buf!!..., pero de todos modos... cuando consigues enlazar lo que tenías previsto, y además el camino que descubres es realmente bonito... jejeje... esa sensación compensa todas las decepciones!! FOTOS: (ojo!!!!... algo de lo que parece subida se hace en bajada... y vicecersa... no me hago responsable de posibles fallos de interpretación y posibles reclamaciones posteriores... :risa)
no todo va ser andar en bici .... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Uploaded with ImageShack.us
Menudo fin de semana, no parais. Esa ruta por Rocas, está muy bien, pero cuando la hice no terminamos comiendo pulpo.... Enhorabuena a esos Garaxeiros que no dejaron títere con cabeza por tierras portuguesas...que grandes!!!!
jaja, oyeee, y las fotos que sacasteis en Cabra do Geres??? ponlas aquíiii y la clasificación, jeje, que veo que quedasteis bien arriba enhorabuena
Sobre todo lucir melena!! ---------- Mensaje añadido a las 01:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:08 ---------- La de san pedro de rocas la iré hacer el jueves a la tarde! gracias por compartir el track
De eso nada!! jjaaja ---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ---------- Este año aprobé la selectividad y sobre el dia 11 o 12 me iré a estudiar fuera,asi que tendré que aprobechar estos días de la bike!
Felicitaciones Adrián! Me alegro por ti!! Como bien dice Delmiro, estudia lo imprescindible y aprovecha, que la vida de universitario es una experiencia muy, muy buena, ayuda a madurar y además se pasa de miedo :twisted: (aunque a veces uno se agobie un poco con los dichoso exámenes). Te darás cuenta con los años
Felicidades Adrián Bueno, pues hoy como estaba bien de piernas, me fui a manzaneda desde Ourense, haciendo la misma subida que hicieron los de La Vuelta a España, con la salvedad que volví a Ourense, una vez que coroné el punto más alto de las Antenas Alto do Couso- Alto do Rodicio- Alto da Cerdeira- Alto de trives-Trives, baijada por MOntederramo, con la tremenda subida desde la presa de Chandrexa, ,Alto do Rodicio de novo-Alto do couso , e a karallo sacao para casa, Total: 177kms Velocidade media: 25,3 Desnivel positivo acumulado:aquí es donde viene la gracia,jaja 3325m Tempo total 7 horas sen paradas, velocidad máxima 66,2 Uploaded with ImageShack.us
Pues seguiré vuestros consejos y ya os diré que tal en la universidad,asi recordais vuestros tiempos de juventud! jajaaj Hoy a la tarde decidí hacer la de san pedro de rocas y la verdad que el sendero que va al lado del rio era desconocido para mi muy bonito. La ruta me encantó y algunos caminos no los conocia. Ahy os dejo unas fotillos Que mal salimos en la foto,parece que estabamos enfadados! pero la culpa son de los mosquitos que no paran de meterse en los ojos!
PARA MEDINA Haber si entrenas algo que estas hecho un vago:aplauso2:aplauso2 PARA ADRIAN Bonitas fotos. La verdad es que desde que descubrimos eses caminos para llegar o regresar de Esgos dan mucho juego y son preciosos.