Lo que hago yo no puede llamársele entrenar si la pregunta fuese si nadie sale de paseo entonces no tendría dudas aunque el domingo pasado me hice una buena para empezar a pillarle el gustillo a esto de "las bicis grandes" http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7142737 Decir que esos 30 kms en teoría iban a ser un paseo desde el Milenio hasta Velle ya que había comido muy ligero,sopa y poco más,tras llegar a Velle dije de ir hasta la tienda Trek en Eirasvedras continuando el paseo, pero tengo que conseguir subirla montado antes o después... Lo que no me gustó tanto es tener que ir por asfalto,las cubiertas nobby nic prefieren otros terrenos. mañana por la tarde si el tiempo acompaña saldré con un colega hasta Untes,estoy mirando de meter esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6391045 al móvil pero no hay manera,en wikiloc creo que cobran 5 euros al año por permitir descargar y seguir rutas quien quiera que se anime a venir!.
Y ya que estamos dejo unas fotos que hice el pasado sábado en la competición que hubo en el pabellón de los remedios,no es mtb ni enduro pero si que es desde Ourense para el mundo podeis ver más aquí https://www.facebook.com/aitor.vazq...63288031018.1073741861.100002520586488&type=3
que pasada aitor.... la ruta de la Kdd Termal...aún siendo la corta...está genial...supongo que te gustaría la bajada final...jeje En cuanto a las fotos últimas , mi admiración.. una gozada ver esas acrobacias con la bici....y las fotos con buena calidad...chapooo
Thanks! Todavía no la he hecho!,estoy intentando meterla al móvil o aprenderme el camino de memoria jajajaj mi las bajadas y la velocidad me gustan demasiado... Con decir que me tiré con un colega por la costiña de canedo y el cuenta kms de su Orbea alma marcó una máxima de 65-70 km/h para colmo era la rígida de carbono y yo bajaba con su doble de aluminio por lo que incluso llegué a adelantarle y sacarle distancia. Aunque bajar por allí una y no mais,menuda locura,los coches se echaban a un lado mientras bajábamos,ahora trato de subirla pedaleando que tiene más mérito xS con la fotografía me pasa como con el mtb,estoy empezando así que tengo que hacer mucha foto y dar mucho pedal para pillar nivel Muchas gracias!
Las 4 primeras juraría que son en los alrededores del embalse de castadón dirección rio de a lonia, en este vídeo sale una parte en los primeros 5 minutos y las últimas 3 por decir algo me aventuro a decir sin estar seguro que son del Pino,nunca he ido pero me recuerdan en parte a este video de unos colegas por cierto el que lleva la Trek Superfly 7 no creo que pueda hacer mucho enduro xS Tentado estuve de comprar la 6 o la 8
Las 4 primeras fotos son bajando la presa negra hacia Mende...y las ultimas fotos son bajando la Romana desde el geodesico, el orden esta cambiado. Primero bajamos la romana y enlazamos Ceboliño para bajar despues por la presa negra. El de la Trek rigida jajaja...ya quisieran muchos con sus dobles bajar por donde baja el y darlo seguirlo!! No es la flecha es el indio!! Aqui te queda el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7257417
Pues será un placer,cuando montéis la próxima ruta o si repetís esa contad conmigo! por si acaso ya me bajé el track para catarla la próxima salida . y no es la flecha si no el indio pero será un placer ver esa superfly "endurear" xD y lo digo como enamorado de esa bici! que a punto estuve de comprar una! que descubrí la 6 un dia en el escaparate de la tienda en Eirasvedras y le cayó esta fotaca cuando entré,como nunca había catado una de 29",les dije si tenían algo de prueba y los tenderos que son unos cracks me dejaron este juguete el fin de semana y menuda pasada,no pesaba nada e iba como la seda pero al final tras sopesarlo profundamente y comentarlo con un colega opté por una doble de 27'5 que espero que veáis en alguna ruta!.
Si que está esto parao!,se nota que llegó el calor de verano el domingo "intenté" hacer la ruta esa de 30 kms "Btt Bordeando OUrense" pero a la altura del pabellon el gps se volvió loco y decidió que la hiciese al revés así que como no me apetecía ir a mariñamansa por el centro con el calor que hacía seguí por el río y llegué hasta la romana,tiré esta foto de alguien que se lo pasó pipa con el coche, y dejé la ruta a medias para ver el mundial que ya eran cerca de las 21:00,bajada guapa por la carretera de a granxa
Buenas! Estaré desde hoy una semana por la zona de Santiago. ¿Alguna recomendación de rutas Endureras chulas lo más cerca posible? También estaría dispuesto a quedar algún día si el rutón merece la pena. Saludos!
Hice esta ruta el jueves que estuve por OU y decir que está muy chula, tiene mucho enlace de asfalto pero tiene unos tramos y bajadas muy divertidas. Tengo que repetirla para sacarle todo el jugo!!!! Gracias por compartir el track y por currarse unos tramos tan guapos!!!!