2º Domingo consecutivo que intento hacer este track y 2º vez que no lo consigo terminar por falta de tiempo ,si la pasada vez fue la final del mundial esta salir tarde de casa a las 20:00 no fue buena idea gracias a las nubes negras a las 22:00 perdidísimo en el monte jajajajaj pero bueno esta 2ª vez al menos la hice en el sentido original y llegué hasta la zamorana-cumial,allí me perdí por el medio del monte con el gps del móvil haciendo de las suyas para variar pero me ligué a una moza en las sombras que me indicó el camino para volver a la ciudad Impresionantes los saltos que hay en medio del camino de ¿Reboredo? ha sido verlos y tirar a lo loco madre mía que voladas más guapas jajajaj mis primeros topes con la burra... si alguien repite por aqui que avise,que entre la moza,los saltos,y que todavía no la he terminado ya tengo excusas para repetirla ajajajaja.
Con los preciosos montes que tenemos en Ourense, y están todos que dan pena... entre incendios y que están todos echados a perder, que lastima...
Hubiese sido un buen chapuzón... Yo cuando lo vi me marqué uno de los invertidos más largos que recuerdo desde antes de donde tomé la foto hasta donde dejé la bici,algo así más o menos Como dice mi abuela,"esto en mis tiempos no ocurría,en aquella época todo el mundo tenía los montes limpios y no había tanto pirómano desgraciado" Ya tengo en el gps el track de la próxima ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=157128 estoy deseando cortar la alambrada del puente y pegar ese pedazo de salto por encima de las vías del ave jajajajajaja
sí, se puede cruzar por debajo de las vías ,en la calle que sube por al lado del Lidl de la carretera de Vigo por cierto, ayer me fui a Cangas do Morrazo a hacer un rutón http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7285688 este track es dificil de seguir, puesto que está pintado sobre el basecamp o google earth si queréis hacerla bajaros el track de almofrei de wikiloc y llevad los dos....tienen variantes... yo seguí los dos y , aunque con dificultad, en algunos cruces, bien, porque la ruta está casi toda marcada con flechas rosas FOTOS EN ESE ENLACE a disfrutar de las vistas.... https://www.facebook.com/sainzajump...78868357156.1073741865.100001051521826&type=3 saludos
La de este año es una preciosidad apenas he visto "canyons" por la ciudad y eso que donde curro veo pasar cada dia a 10-20 máquinas mínimo,a ver si pillo pronto vacaciones que la burra ya lleva 2 semanas parada.
Muy guapa la Strive nueva, un pepino de enduro...cambio de geometria variable a distancia!! Tiene que ser la caña, y bajando un misil.
Tarde de reparacion de caminos, el invierno fue duro... hay muchos arboles y piedras caidos en el camino!! Aparcamos las monturas y despejamos...
Canón do Sil (Pombeiro) por turkish_ourense, en Flickr Chouzán (Ribeira Sacra) por turkish_ourense, en Flickr Fields and river Miño (Ribeira Sacra) por turkish_ourense, en Flickr Panorámica desde Troncoso por turkish_ourense, en Flickr
Geniales esas fotos Turkish,tengo claro que la próxima vez que vuelva a mi pueblo madrugaré e iré en bici en lugar del coche.