Por mí no hay fallo,tronzacamiños, así entonces le dejo el 28 puesto a la flaca,jaja busca fecha....y a ver si puedo Dromader, no querrás venir tú también,jeje??? Busto, Pampín , etc, manifestaros??? Hoy salí a probar la lupichín nueva http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 la tengo desde junio y sólo la cargué una vez, hoy la tuve a tope durante 2 horas y aún así .....estaba en color naranja ( sobre un 25% le quedaba todavía) , vaya si aguanta!!!! contando las dos salidas , unas 4 horas Creo que aún tenía luz para otra hora más... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ya sabes que si puedo no me la pierdo. De momento, hoy por la tarde voy a probar la subida a Pena Corneira por Beade, que está recién asfaltada.
También está arreglado el tramo desde Outomuro a Celanova. Parece que estamos de enhorabuena, pese a los recortes el gobierno sigue invirtiendo en infraestructuras para la práctica del ciclismo, jejejeje. Yo hoy voy a descansar, mañana toca la Martona Cidade de Povoa de Varzim, que promete ser dura. Espero adaptarme definitivamente a l nueva montura y superar los problemas musculares que me traen frito estos dias. Ya contareis que tal esos tramos.
Suerte Tronzacamiños, estás que te sales, macho,jajaja y a Dromader, suerte en la carrera enduro y con esa bici vas a petar-----los a todos, un saludo
Suerte mañana Delmiro, que sepan en Portugal como se las gastan los gallegos. A ver que tal se porta la nueva máquina, que de ti ya sabemos que esperar.
Ya me parecía. No te vi. No te gustaron los tramos? En mi opinión creo que fueron divertidos, a pesar de que hoy se me atragantó la trialera del tramo1 y 3. Eso si, en ciertas zonas no había demasiado grip, debido a que había demasiada tierra-polvo suelta, pero esto es igual para todos
De los 3 que fuimos el sabado,la trialera que dices no la dimos bajado y eso que la intentamos 3 o 4 veces cada uno,pero con tanta arenilla la bici te iba para el surco hecho..pues a nosotros no nos molo,los remontes eran todos por carretera menos el 4 creo y decidimos no ir hoy.
Creo que debiste ir. Menos esa trialera, que tenía miga, el resto era asequible y divertido. A mi hoy se me atragantò, y aùn así terminé 4 en promociòn. Menos los primeros, el resto teniamos un nivel similar
Que **** animalada, no te cansaste de subir tanto puerto. La que hicisteis con Dami al alto de San Fins y a la Franqueira la hice yo el Viernes solo que desde Vigo y ademas de esas dos subidas le meti la de Moscoso para llegar antes a casa. Al final me salieron 156km con 3100m. de acumulado y la subida a la Franqueira me encanto y la bajada desde Amoedo me enamoro. Que bien se va cuesta abajo. Y conmigo tambien si es esta semana que entra que despues hay vuelta a la realidad.
Pues llegúe cansado , como es lógico, pero bien, hasta sprinté a plato en el ultimo puerto y lo mejor..... sin amagos de calambres lo mejor fue la satisfacción personal de acabar la ruta esta de Ou Manzaneda Ou, porque era un reto que tenía desde que empezé con la flaca La que hiciste tú, también le llega, el día que fui con dami,tronzacamiños,etc, nos llegó y si a eso le sumaste el puerto de Moscoso ( que lo vimos, pero era mucho,jeje), pues doble mérito noraboa
Tronza, que sea la última vez que te pasas por mi pueblo y no paras a saludar! Te vi a mediodía: yo iba a un domicilio en coche, y tú dándole duro a la flaca. Ni te cuento cómo me corroía la envidia... Por cierto, imagino que a estas alturas, lo de la pierna es ya una anécdota, no? :-?