Yo veré la actuación del chaval en directo, a ver cuando se animan el resto a dar una vuelta por tierras coruñesas
Como mola eso de que me llamen chaval...:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- De sufrir nada... que ultimamente estoy hecho un vago, lo más probable es una explosión en el kilómetro 50...jejeje.
Se podría decir... "pasarlo bien y disfrutad" pero... que **** dar caña y sufrir y dejar el pabellón bien alto.:malaleche
Bufff, que frío hoy por la mañana camino de Alongos. 5º, guantes cortos, y la punta de los dedos insensible. Fuimos hasta Castrelo de Miño, subida por Barral, Outomuro, Celanova, Allariz, Taboadela y para casa por O Cumial. 97 km con 1300 m de acumulado. Mañana mas :mrgreen:
Nosotros hoy por los Castros con investigación incluida 65 con 1.300 m/+ Y como no mañana más Y si no hay sitio para pasar se hace
fuimos,tú y el frío,jeje Para elaryas, para otra vez llevaros la desbrozadora,jaja, que en algunos caminos hace falta
Y Jorge y Bernardo Hoy nos dimos un paseito por unas rampas del 26% dirección Amoeiro. Muy guapos los caminos que nos enseñó Elixo. La vuelta, por el Barbantiño, que hacía tiempo que no pisaba. A la 13:15 en casa con 49 Km de diversión :saltarin
y que te voy a contar que no sepas ya... La ruta fue magnífica, me pareció durísima en general, la subida al Xalo tiene unas pendientes que dan miedo, no me la esperaba tan dura. Pero aún así esa subida era una trampa... por el perfil podía parecer que una vez subido el Xalo la ruta estaba acabada... pero nada más lejos de la realidad. El terreno que seguía de unos 35km era demoledor... puro rompepiernas. Eso sí, la parte más divertida, mucho sendero con bajadas divertidísimas, solo tuve un susto en la salida de una horquilla al encontrarme un quad dado la vuelta, vaya susto! Paré literalmente contra él. En cuanto al resto... pués una sensación un tanto agridulce. Al principio como bien sabes una moto se lio y tuve que salir de nuevo de último, por si fuera poco, y esta si que fue culpa solo mia, cuando estaba ya entre os 25 primeros me volví a perder en un cruce por ir ocecado en el pedal,con lo que tuve que volver a remontar y con las primeras rampas del xalo a la vista. Llegue a ir de tercero bastante rato pero los primeros iban ya demasiado lejos... en el kilómetro 50 me dieron referencias de 20 minutos perdidos con la cabeza y me desmoralicé un poco. Al final hice un cuarto puesto y quedé bastante contento, el tercero se me escapo por menos de 30 segundos, creo...
Que cuentes a esta gente, a mi ya poco tienes que contarme...vaya, si ahora, friamente, te gustó el recorrido. Veo que sí ;-) Creo que había avisado: el perfil engaña. Y da gracias a que estaba todo seco. El año pasado, con todo embarrado, fué literalmente un infierno. El que ganó creo que hizo 1 hora más que este año, teniendo este año más subida... :roll: Personalmente, las bajadas de este recorrido me encantan. A lo mejor es porque son muy sencillas, rápidas y sin pedrolos, pero disfruto como un niño.