Esa cámara no era mía me la dejo un buen amigo, al cual le tengo que comprar un (siempre y cuando no pueda demostrar que estaba defectuosa) pero creo que tenéis razón e se agujerito de nada el liquido lo tenia que tapar. Está claro que no tapo porque no es liquido sabe dios lo que este le mete a las cámaras.
Antonio, que estamos en crisis, ponle un parche a esa cámara y a la mochila, que para una urgencia aun vale jejeje
Un reventón de esos lo tuve yo en casa con la cunetera.... hasta los vecinos me preguntaron si había pasado algo.
jajaja pues si llega a ser la de montaña con cámara y liquido como esta, pintas la casa como hacia Mr Bean. :meparto
Eso solo les pasa a los que tiene las bicis en el salón. o encima de los armarios...no miro para nadie :mrgreen:
Yo en el salón non tengo bicis.... de lo otro ya no digo nada, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- Líquido no llevan... pero creeme que hacen mucho ruido, la presión es mucho mayor que en la de montaña.
Vaya cosas que os pasan.....jaJAJA A mi me reventó una cámara, de carretera, y todavía me pitan los oídos, jaja, aunque fue por poner mal la cubierta
chavalote, esa cámara estaba recién del trinque. lo que te pasa, es que con la mala leche que tenías le diste tanta presión a la cámara que te pasaste. De todas maneras, vamos a llevársela a la tienda y reclamar, a ver cómo es posible que una fugilla de nada no sea capaz de reparar. tú, de todas maneras compra una buena, de las mejores, no repares en el precio, quien sabe, quizá tenga que volvertela a dejar. Es como invertir en ti mismo.,:twisted:
Tu sabes que no es por el precio que si hay que gastar se gasta, peeeeeero teniendo José Manuel el montón de ellas que tiene en el garaje tontería comprar una nueva; e so si note preocupes que te buscare una que no tenga mas de 10 parches :meparto
Unas fotitos de la salida del sábado, por Esgos Alto do Couso. Amigo Ferro te han timado!!! esa cadena no aguanta tu fuerza
Unas fotitos (Gentileza del amigo Medina) de la ultima salida Explorando unos caminitos por la zona de Toen.
Esta semana toca cunetera de lunes a viernes, de momento hoy segunda salida de la semana, es que no me puedo resistiiiirr......jajaja
Exagerado!!!! Que tu también estas entrenando duro... Y apúntate a la cena del sábado, que lo vamos a pasar bien. ---------- Mensaje añadido a las 09:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- Así cualquiera, jejeje. Hay que aprovechar ahora entre semana que el finde parece que no va a estar muy bien.