vaya cracks,jaja pues yo el fin de , nada de bici, a ver mañana por la tarde eso sí, hoy por la mañana en mi cama el termómetro me marcaba +25,jajaja--- bribones.........que coj.... s teneis,
A lo mejor, lo que pasa es que alguno no puede salir entre semana, y hay que aprovechar el finde SEA COMO SEA... ;-)
Ayer fui hacer esta ruta http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1669558 Cuidado si la haceis con la bajada del San Benito hacia la carretera de Piñor y desde la Carretera de Piñor hasta la carretera de Reza, hay surcos profundos y posibilidad de caerse.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Para la bajada que hay justo al cruzar la carretera de Piñor hay una variante un poco mas adelante. Por cierto como esta el camino de Santa Uxia el que cogiste a la derecha al termino del segundo cortafuegos?? La ultima vez que pasamos estaba algo cerrado.
pues no veas como estaba la bajada de piñor, puffff, que surcos, no conozco la variante, o igual sí??? y pasé por la parcela que tengo bajando de A Capela,jaja la bajada de santa Uxía, está bastante bien, no tiene mucha maleza... eso sí, la bajada que va dar a la salida de la Autovía, está llena de piedras grandes....., que para mantener el equilibrio me las vi y me las deseé Pero la adrenalina con la que llegas al paseo de las termas es bestial, La ruta es una pasada en todos los sentidos ,
Ayer salidita a la tarde con Manuel y Sainza Subida por tarascon hacia las Cavallerizas luego Camino de Santiago torciendo para Amoeiro y regreso por el Barbantiño. Más fotitos en este enlace: https://plus.google.com/photos/1029...957224197794104405/albums/5709465009432709537
COmo molan las fotos, sobre todo la primera, está para enmarcar. A ver si mañana os puedo acompañar... pero solo un rato, jejeje.
pues el sábado nos veremos!! a ver si alguno que TIENE QUE AJUSTAR BIEN LA NUEVA MÁQUINA se anima a acompañarnos.... :burladia:
Mañana nos vemos hoy para calentar me fui con la cunetera a hacer los 100kms de rigor a buen ritmo..... Subida por Trasalba hasta Cambeo, Vilamarín, volver a Cambeo por la carretera de Lugo,otra vez Bóveda ,cruce de liñares, bajar por Vilar das Trés, hasta Ourense ir a los Peares para rodar un poco y volver mañana más, pero sin asfalto.....
Allí estaré!! Que además seguro que tu me puedes dar buenos consejos con los settings. Hoy ha sido el primer minitest y muy contento. La noto muy ágil para arriba, pero tengo que encontrarle el punto al brain para bajar. Habrá que apretarla detrás de la Yeti... jejeje. Una fotillo del crack con los pepinos: Ver el archivo adjunto 2784678