Si es que esos dos no dejan de entrenar... jejeje. Aún recuerdo la vez que me llevaste a Cotobade el año pasado... el día de la investidura del alcalde más joven de Galicia, 19 añitos... Lo pasamos genial, es una zona muy, muy recomendable.
si ya me lo dijo pampin que estuvieras con el,nosotros dimos 2 vueltas con el tramo nuevo.La primera de reconocimiento y la segunda yo fui a ver que tal estaba de forma y ellos fueron con calma que pampin esta semana esta de descanso,jajajajajaj si como vosotros el domingo......el recorrido sigue igual con mucha piedra,jjjjjj y la zona nueva se va hacer dura con toda esa subida...... si lo sabia todo quisqui,jjjjjjj
es que a ti no te avisamos por que como solo sales los findes,jajajajajaja ahora en serio,lo puso pampin que iba a ir por que era festivo en pontevedra....y me pasaron el track los que fueron el domingo.
Tranqui, no hay problema ;-) Lo de Pampín sí lo había leído, pero nada más. En cualquier caso, yo tampoco estuve parado. Pero no hice nada en este estilo, claro... :roll:
y que como va la de 150 km....mira que había que hacerla antes del soplao,así hacemos un entreno de calidad,jajajajj
Sin que se entere nadie...[size=-2]la voy a hacer este sábado[/size]...para marcarla, vaya... :whistle
Unas fotitos de la salida del martes de carnaval por tierras de Paderne. El resto de las fotos en este enlace. https://picasaweb.google.com/118167069766673481258/RutaBTTPorTerrasDePaderneOurense#
Hoy ruta por tierras de Cudeiro y a Peroxa. Corta en km, pero muy intensa en caminos. El resto de las fotitos en este enlace: https://picasaweb.google.com/118167069766673481258/RutinaBTTPorTerrasDaPeroxaOurense
que guapos salis todos!! vaya posturitas que "simulais" para salir bien guapos bajando!!! :qmeparto pd.: toy en el sofa, con un catarrazo de mil demonios! y sólo me dáis envidia!!! :crybaby2
Cúidate Marcos!! Yo mañana tengo visita de los chicos del equipo, Toño y yo aprovecharemos para enseñarles un poco de la ciudad a los compañeros de Monforte. Nos vemos! :bye
enseñadles los caminos más gónicos!!! para que vuelvan, y los conozmcamos los demás!!! pd.: la couldina, tiene que hacer su trabajo!!
Quedaron encantados los "foraneos"... los llevamos por la la zona de San Cibrao, Rante, Cumial y Seixalvo, mucho sendero sube y baja de los que nos gustan por aquí. la rutita corta, 2h30´ pero como le gusta a los aficcionados al Rallie. Ya están deseando volver... no me extraña! :cuñao