Eso también es verdad... hoy con la BTT flipé lo seco que está todo para estar en febrero, y de momento no se avista cambio.
Este fin de semana tocó salida con los compañeros de Monforte. El sábado ejercieron como anfitriones y el domingo se acercaron a rodar con nosotros. Una foto desde un mirador que hai al ladito de Monforte
Mucha Giant "cuchillera"!!! :cunaoo como me gusta ver los cuchillos bien "afilados" para la faena diaria!! :cunaoo
Hoy estuvo otro día estupendo... pena de solo tener un par de horas para disfrutarlo. Para el domingo parece que ya no vamos a tener tanta suerte.
Yo también salí hoy por segundo día,con la flaca 80kms con 1250 m de acumulado, Ayer 88kms con 1100 de acumulado Vaya dos días de sol,salí de corto los dos.....
Jose Carlos y yo ayer también hicimos una pequeña salidita. Salimos por la margen del rió subiendo para San Cibrao de Las luego por San Amaro, Maside, Dacon y Carballiño. Nos quitamos un par de fotitos en el templo de Veracruz siguiendo luego para Cea y regresando para Ourense por el camino de Santiago. Primero por Mandrás hasta Amoerio y luego cogiendo la variante para bajar por Cudeiro. En total rozamos los 80km con 1.500m de acumulado en 6 horitas y pico de las cuales 2 fueron de nocturna.
Recupérate de esa gripe, crack!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ---------- Ese track!!!
Nada! Pregunta a los locales... :mrgreen: Concretamente, la ruta 120 sale de Carballiño y llega a Cea con poco de eso :roll: Ya lo intento. Ya lo intento... ;-) Eso! Que rule ese track! (por curiosidad, vaya...)
jejeje de hecho hablamos de ti... comentamos "había que ir a junto de Julk para que nos recuperara un poco" Algo, pero poco y unos caminos muy majos. Lo tienes en wikiloc Por cierto te sienta muuuy bien esa nueva imagen.
vaya, como os cuidais, esa ruta hasta Carballiño tiene muy buena pinta, con cruces de jabalíes incluidos,jaja
Hoy una salidita corta en km pero muuuuuy intensa... Sobre todo la segunda parte. Había algo que celebrar y se celebro.
Una fotillo de este domingo en Cotobade por cortesía de Juan Ferreiros. Como dice Juan, "Rasca y Pica" Al final 10º y 13º. Los dos en los puntos.