Hoy a golpe de lunes, una ruta con la flaca,por Velle-Almorfe-Luintra-Mirador de Cabezoá ( Cañón del Sil ), A Teixeira, Valilongo,Vilariño Frío, Alto del Rodicio, Alto del Couso, A Derrasa bajar por Castadón y Ourense Total 106,7kms y 2080m de acumulado, sí-sí,jajaja, entre ayer y hoy 3700m de acumulado, pal bolsillo unas fotos.....(cada vez me gusta más esta tierra....que sitios tenemos en Ourense ) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hoy fui hacer esta ruta http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1760878 Incluso cayeron unas gotas, pero en general buen tiempo
Pues si,es un maestro en eso de pintar.... Que satisfacción ....de acabarla ,unos 85kms y desnivel....mi me acuerdo...pero sobre 1300 m
Dios!!! En que os estais convirtiendo??? Ahora hasta las rutas de 1.300 de acumulado son rodadoras... jajaja. Así me gusta!!!
sUERTE a tronzacamiños mañana...en esa carrera de Pros...jejje nosotros, nos vamos a Esposende al Encontro Luso-Galaico a rodar unos 70kms.... y comer claro,jeje
Gracias Medina! Pásalo muy bien en Esposende, yo este año me quedaré con las ganas de volver a la ultramaratona... pero a todo no se puede...
Ayer salida sin distanciarnos demasiado de Ou, todo por senderos y un buen acumulado. Lástima no poder completar la ruta por compromisos familiares. Disfruté mucho con lo hecho. Es un privilegios compartir salidas con esta gente, especialmente con José Manuel. Nunca deja de sorprenderme. Siempre conoce un sendero nuevo en sitios donde uno piensa que conoce
No estuvo nada mal... corta, pero muuuy intensa, una pena la ultima parte, nosotros subimos la romana de Mende, pasamos de Tibias, bajamos a Velle y encontramos un camino para volver a subir a Sabadelle, pero la próxima es mejor bajarlo jajaja
congratulations champion... pero... siempre hay algún pero y en este caso es que no se te ve cara de sufrimiento, mas bien de estar disfrutando. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
La verdad es que la cara es entre risas y esfuerzo. Enhorabuena crack!!! y esa foto de la salida jejeje