Igualmente.... Que bien lo pasamos ,incluso con algún sprint en Reza...jeje para descolgar al de la specialized....
Eso era para activar para hoy, mal pensado Gracias por las fotos. Tenemos que coincidir mas, que este año te tiraste al monte :cunaoo
Una fotito de la Ruta del sábado siguiendo parte de la andaina de Paderne y pasando por el punto geodésico del alto do Couso
ala.....veña rutas muy chulas esas fotos yo salí hoy con la flaca , 80kms con 1350 de acumulado ayer rodillo, media hora...
Parece que llegó el verano...... Yo salí dos días seguidos......con la flaca, en total 200 kms en dos días....y que calor....
Enlace de las fotitos de la ruta de hoy por tierras de Sabadelle, Melias y Velle. Caminos algo cerrados por la maleza, pero preciosos y con mucho avitualla miento.:limpiadi: LAS FOTITOS AQUI=) https://picasaweb.google.com/118167069766673481258/RutaBTTPorMeliasVelle#
No parais!! Así me gusta, explorando bien la zona de Velle. Que ganas tengo de ir..... Hoy por fin me he desquitado, después de que por varios motivos se me "chafara" esta ruta.........
Muy guapas esas esas fotos Toño y menudo ruton que te metiste. Nosotros ayer nos fuimos para Verín hacer la V ruta Val de Monterrei organizada por el Club BTT Verin.
Que chulas esas fotos...... Lo pasamos bien Yo hoy para soltar piernas,me fui hacer la ruta de toño...Ourense-Monforte-Castro Caldelas-Ourense Total 119kms
jeje,soltar pierna hoy ,85kms suaves hasta Cortegada y volver por Rivadavia.. Tengo un par de fotos que subiré mañana..