Que bonita Del!!!! La del despues, serías tu con una sonrisa de oreja a oreja. Disfrútala, que nosotros sufriremos viendo la rueda trasera...
e hoxe outra vez.....mañá descanso, ehhh, que estou reventado de tanta bici por certo, hoxe marcoume o Polar 42º e 36º de media.... :affraid: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Fotos de la salida de hoy por San Pedro de Rocas, Esgos alto del Couso por un camino nuevo el que se ve quemado en las fotos. Bajada por el camino de la andaina de Paderne y regreso por la Cárcel. Total 52km con 1.150m/+ LAS FOTOS EN ESTE ENLACE:https://picasaweb.google.com/118167069766673481258/RutaBTTEsgosAltoDoCoudo
Preciosas fotos Antonio y Medina.Increible la bici del crack Delmiro.Tengo que contenerme de mirarla,porque hasta apetece pillar una.
Ya te digo! Que fotos más guapas!!! A ver cuando tengo un día libre para que me lleveis por ahí. Juan!!! La bici es la hermanita ideal para "capricho"! jajajaja.
tronza ,pon las fotos del podium.....que están muy bien..... enhorabuena a todos .....tronzacamiños , dromader y Oliver
Ete domingo en Paraños, la última prueba de la Transgalaica, fue un dia algo triste para mi... a 800m de meta me cai cuando iba segundo en solitario de la general y lider en categoría Élite. Al final 5º... y con cuatro puntos en la rodilla, y menos mal que conseguí entrar en meta. Bueno, ahí van las fotos!!! Ver el archivo adjunto 2943369 No hace falta que os diga que premio me hizo más ilusion!!! ESOS CHORIZOS!!!!!!!! jajajaja Por cierto, para redondear la fiesta, podium por equipos en la General de Transgalaica, Toño, 10º en la prueba y 9º de la general, Oliver 3º en categoría Open y yo 7º en la general 2012 y 3º Elite.
Del... sin palabras, me parece increíble lo que has conseguido en tu primer año en competición! muchos ánimos y a recuperarse bien y pronto!. También quiero fecilitar a Toño por otra estupenda temporada que está cuajando y a Oliver, que en su primera aparición en competición a firmado un tercer puesto en Open... CRACKS!!!!!!... SOIS UNOS CRACKS!!!!!
Huevos y patatas fritas con esos chorizos lo mejor para recuperar la rodilla. Mis felicitaciones para los tres.
El resumen sería: Carrera redonda para los Garaxeiros, con muy buenos resultados. Yo, más allá del resultado, me quedo con el ambiente y la gente animando, ya fueras de los primeros o del resto de los mortales, la gente te animaba igual. Merece la pena la experiencia. Además, la ruta de ayer tenía para todos los gustos, zonas de subida interminables y también bajadas, asi que, un par que yo me se que están en dudas, para el año nos mandamos en barrena ehhh que yo repito fijo :twisted:
Hola hoy día 04/06/2012 fui hacer esta ruta .... http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2926222#add-comment Aquí tedes as FOTOS DO RUTÓN DE HOXE de las mejores rutas que hice , sin duda
Enhorabuena Delmiro :clap, que en un año estés arriba dice lo mucho que has tenido que entrenar y la buena genética que tienes :mrgreen:, eso es fuerza de voluntad. Un Bico.