Os dejo unas fotitos de una pequeña aventura que hicimos ayer a la tarde. Salimos de Ourense por el Camino de Santiago hasta Cea, luego tiramos para Carballiño y de allí bajamos a Leiro siguiendo hasta cerca de Ribadavia y regresando por la margen del Miño pasando por Laias. Total 95km con 1.650m/+ en un total de 6 horas y 13 minutos. El track en este enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2935692 PONTE MADRAS VERACRUZ CARBALLIÑO VERACRUZ CARBALLIÑO LEIRO ANTES DE LAIAS
Por cierto...la vuelta desde Sampaio a Sta Cruz es sobre todo por asfalto, no? Tengo ganas de hacerlo, pero hoy por mañana, mañana por pasado.. :roll:
Que rutaza!!!! Como os las gastais entre semana, 95km!!!!!! :comor3 Aunque.... pudisteis dar una vueltecilla para redondear los 100.. jajajaja.
Hola Julian, no te avisamos, pero si que nos acordamos de ti, de hecho aprovecho para agradecerte los consejos que me diste sobre el recorrido. En cuanto al tema asfalto, en el tramo que comentas solo hay un trozo entre Sanin y Laias y otro entre Barbantes y Santa Cruz, lo de mas hay paseo al lado del rió.
a ras........ que rutaza os metísteis..... nosotros hoy ruta con la cunetera......Subir hacia la rotonda de Cartelle por Troncoso y bajar por Barral, Ribadavia,Arnoia,Alto da Carixa, Ourense y dos nos fuimos a los Peares a soltar pierna., Uploaded with ImageShack.us Tronza, cuelga la foto esa que te saqué....
Os dejo unas fotitos de una pequeña ruta que hicimos el sábado por tierras de A Rúa guiados por Jose Manuel. La ruta impresionante con unas vistas preciosas, pero muy dura, las cifras lo dicen todo, 50km con 2.000m/+, con rampas que superan el 27% tanto de subida como de bajada. La fotos en este enlace:::https://picasaweb.google.com/118167069766673481258/RutaBTTNaRuaOurense#
Celanova Furriolo Xinzo Allariz Xunqueira de Ambía Castellana Rioseco Seixalbo e Ourense Hacía mucho aire, sobre todo bajando Furriolo y en las rectas de Xinzo,vaya zarandeos Bajando SEixalbo me pilló la lluvia fina ..... Total 108km e 1420 m de acumulado.....27 de media :
Ayer se me alegró el día con una llamada a la oficina a eso de las 13:30 mientras hacía ganas de dar una vuelta en solitario por el circuito de A Peroxa. Da gusto salir acompañado a dar una vuelta como en los viejos tiempos.