Esta la repetimos cuando vengas, es decir, cuando te apetezca. Es la típica ruta que te iba a encantar así que anímate que ya sabes que tienes posada y posadero.
Gracias Delmiro,cuento con ir prontiño por allí.Primero vamos a la cabra y luego podría ser,pero que bonita parece.
para FERRO Esa zona promete, y así de paso nos enseñan la bodega jejejeje para TRONZACAMIÑOS Fotazas fotazas muchas gracias por el reportaje
ufff... mal me lo pones!! esa bodega solo tiene visitas autorizadas un fin de semana al año: el de la vendimia!! :cunaoo pero por ser vos quien sois.... se hará lo que se pueda!!
Muy buenas fotos Del. Salio una ruta divertidísima. Juan, si vienes a Orense para hacerla, no te faltará quien te acompañe, que al hacerla uno se queda con ganas de más. Jose, sigue explorando, que la zona tiene muuy buena pinta
que buenas fotos Ferro y tronzacamiños Ferro , esa ruta no tendrás el track para compartirlo con los colegas,jeje ??
estoy en ello... fué la "segunda incursión", y de 40 kms algo más de la mitad me salieron por asfalto... ahora, con los deberes hechos en el GoogleEarth, me acercaré a la "tercera incursión" para completar el track y que quede lo más libre de asfalto posible, cuando esté listo te lo paso para que lo testees tu también!!
Gracias ferro Pero para que lo testee yo y otros, jaja Como dice un biker.... "deixate de pintar no aparatiño ese" Jaja
jejejeje... pero pintar en este caso... es más que necesario!!!!... después ya veremos si todo sale bien o no.