y no te preocupes que llevare mochila,jajajajajja ahhhh y tu puedes llevarla el domingo para estar mas igualados,jajajaj
Salida con los colegas del puente romano no faltaron las series de potencia , subida al Alto de Taboadela por un sitio diferente un ritmo bajo, pero divertido un magnífico día de ciclismo, ayer hice también 72 kms y 1000m de acumulado hoy 94km y 900m de acumulado unas fotos del evento,jeje :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Supongo que fué guapa la salida Medina,pero va uno ahí sin casco,a mi la gente sin casco me da mal rollo.
Medina, esas fotos son en la carretera que va de Pereiras a Taboadela, desde ahi tirariais a la izquierda para llegar a lo alto.
A ritmo bajo?? En esa subida el ritmo no era muy bajo ... y llegando a Ourense, desde Bentraces hasta A Valenzá, que es todo bajada, ya hacía tiempo que no subía tanto de pulsaciones :twisted: Lo del casco.... no será porque no se le diga. Es un caso perdido. Si, pero al llegar a Taboadela, cogimos a la derecha y a 50-100 metros a la izquierda. Por esa carretera, unos km mas adelante, hai que tomar un cruce a la izquierda, que te lleva justo al alto de Taboadela.
vaia vaia, no sabia yo de este hilo, estare atento a ver si doy reenganchado un dia de estos, aun que estoy muy falto de andar, seguro que me petais jajajajajaja
jejejeje, si cierto, aun que estos diez dias de vendima me dejaron rebentado, a ver si consigo ponerme las pilas
fotos ya haré yo... jejeje... este fin de semana me voy a "testear" los 3 traks que he preparado para la rutiña por Coto da Moura... jejeje, a ver cómo han quedado al final y ya tendré el definitivo para que os vengáis cuando os apetezca!. suerte... y cuidadito con Luis Leao... que me han dicho que está muy fuerte!!!... jaaaajajajaja
yo si que las tengo que soltar........bueno eso si las encuentro,jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ---------- ya las hago yo que estoy acostumbrado.......a subir los puertos con una mano y con la otra haciendo fotillos,jajajaja