Desde que edad no y hasta que edad se puede??

Tema en 'General' iniciado por Ako, 28 Mar 2006.

1. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay edad para aparcar la burra... ni las piernas. Aquí un viejete sube al pico del Relojero corriendo (609 m, 8 Km cuesta arriba). Lo deja en invierno pero ahora con el calorcito no tardaré en volver a verle, ¡jeje!
    El único límite que le veo son las fracturas. El cuerpo no tiene la misma capacidad de regeneración y habrá que bajar más suave. Solamente hay que fijarse en los abuelos que pillan un constipado; no lo sueltan hasta marzo.

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Es muy relativo.

Haz lo que te gusta y punto ;)

3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Alexandros, :)

4. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende. Hay gente que empieza en ésto de dar pedales muy pronto, sobre los 4 años y otros, como es mi caso, que empiezan más tarde. Y en lo referente hasta cuando se puede montar en bici, pues aunque sea un tópico, hasta que el cuerpo aguante. Yo, por ejemplo, llevo montando en bici de montaña desde que éste deporte aterrizó en España, allá por el año 89 y, ya me cogió tarde, pues tenía 30 tacos. Han pasado ya 18 años, tengo 45 para hacer 46 y aunque ya no corro carreras y estoy bastante fondón, yo sigo cogiendo la bici siempre que el trabajo me lo permite, y creeme que la cogeré hasta que físicamente me sea imposible hacerlo.
    Ten claro que mientras te sigas divirtiendo, como yo lo hago, cada vez que cojas la bici, estarás durante muchos años dándole al pedal. Te lo digo yo que llevo mucho tiempo en ésto.

:drive

5. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he pensado que voy a seguir montando bici, corriendo y nadando hasta el final de mis dias...si gozo de buena salud al final tal vez muera habiendo hecho alguna rutilla guapa el dìa anterior.
    Por aquì en la montaña veo viejos de 60-65, en burras mucho mejores que las de los màs jòvenes...y la verdad con un nivel bastante bueno. En la carretera la misma historia...gente hastas de 70 años, inclusive hay un ex congresista de la naciòn muy conocido por su aficiòn a los pedales, debe estar por los 80 y lo sigo viendo en la ruta....

6. xavall

xavall Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    EL CUERPO ES SABIO, SOLO HAY QUE ESCUCHARLO Y TE AVISA.

Compartir esta página