supongo que se referira a este, yo el kh7 lo use una vez en los puentes de freno y me los dejo mates , pero hay veces que uso este y no he observado problemas , ademas puedes ponerle dos posiciones una que sale espuma y otra el liquido a presion
el kh7 parece que funciona, pero a la larga te deja los componentes hechos una caca muy resecos cambio de color en diferentes zonas etc etc.....
Gracias por el apunte oscarciclis. Yo normalmente uso el KH-7, echo agua y el KH-7 en un bote los remuevo bien y con una brocha voy limpiando todo, luego limpio con agua, dejo secar y engraso. Leeré los químicos activos que tiene el producto de Mercadona, hay algunos muy abrasivos (por eso limpian tan bien) por eso yo rebajo el KH-7 con agua, limpia igual pero pierde poder el abrasivo.
hombre eso siempre hay que diluir con agua ya sea con mojando el cuadro o en cubo , hay que decir que solo deberiamos darle a las partes con grasa desviador casset cadena ... , yo el cuadro lo lavo con champu especial de coches o como por ahi dicen con toallitas de bebes. Lo digo por esperiencia un dia se me ocurrio hecharle kh7 al capot del coche en seco para luego lavarlo acontinuacion y me comio todo el color , me costo una tarde de pulido para recuperar el color
En las tiendas también venden desengrasantes específicos para bicis. Ahora no recuero las marcas, pero van muy bien y creo yo que no serán tan corrosivos. Se usan igual que el de Mercadona: pulverizas, esperas unos 5 min., agua a presión con cuidadito, secado con aire, luego pañito o papel absovente y un buen engrase... y la bici como nueva. Las toallitas para bebés también van muy bien, siempre y cuando la bici no lleve pegotes de barro por lluvia o cosas por el estilo. Pero para la cadena y demás piezas con grasa, aunque las deja aparentemente limpias no eliminas toda la suciedad que se queda por ejemplo entre eslabón y eslabón de la cadena. Para una limpieza "estética" van ideales, pero para dejar la transmisión "fetén" hay que usar algun desengrasante o desmontar cojer una brochita y gasoil (por ejemplo). Saludos.
yo hoy he comprado 2 botes por 1,95€ esta regalado,el que usaba asta ahora me costaba 9€!!!!
¿1,95€ el desengrasante del Mercadona? yo lo compré hoy y me costó 1,42 € y aquí tengo el tiket por si hay que enseñarlo. Aún no lo probé, pero aquí lo tengo ya. Gracias por esa foto LORDASTUR, he comprado ese mismo. Un día tendremos que hacer una lista de los productos Mercadona que funcionan bien en nuestras bicis. :mrgreen:
Reclamemos!!!!!!!!! Donde están nuestros derechos???????????? JAJAJAJA, gracias por los consejos, Mañana me compro uno.
Repito, probad el de CRC. Ni quita el color ni nada. Cuidadin con los tipos KH-7 y demas, que os deja el aluminio mate y la cadena como un ripio.