Deslimitar una E-bike

Tema en 'General' iniciado por diego gonzalez, 26 Jul 2022.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.687
    También era ironía.

Claro, es que así vas...

2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    jajajaja, y lo mío era ironía sobre la tuya, te he troleado jajajaja ¿lo ves como el primero en juzgar eres tu?, la diferencia es que yo lo acepto y tu no ¿ahora quien es el que no sabe leer?;).

Yo se que concepto tienes tu de mi, por que es siempre el mismo en cada respuesta que me das, por eso juego a mi "conveniencia" con tu concepto. Lo bueno de ser yo, es que nunca sabes por donde voy a salir;), a lo mejor es eso lo que te atrae de mi, jajajajajaja:D.

¿no te das cuenta de que cuando dices "así vas" es por que das por hecho que sabes por que escribo las cosas y lo que ocurre es que fallas estrepitosamente?, sin embargo me "exiges a mi" que aprenda a leer, pero claro, como te crees perfecto piensas que eso no te puede ocurrir, no te preocupes, comete la galleta;)(a saber lo que interpretas con la ultima frase), si te interesa te lo explico, si no, sigue imaginando, a lo mejor aciertas.

Última edición: 3 Ago 2022
  3. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Ya, lo tuyo si, pero lo mío no( a mi si me gustabas mas antes, había pocos como tu), realmente me da lo mismo tu ironía, si quiero la sigo y si no no, ¿o tengo que reaccionar a tus palabras como todo el mundo?.

¿si no se leer para que te empeñas en escribir?, ¿eres masoca algo?:rolleyes:.

Por supuesto que quiero aprender, pero no precisamente a leer, de ti aprendo otras cosas;), por que enseñando a leer eres un ceporro!!!.

4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Paso. No merece la pena. Ta luego

5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Después de un montón de post de ebike a la única conclusión que se llega es que nacen se reproducen y mueren .....

Después de este cuando nos cansemos llegará otro ..

No se si el compi que lo empezó lo leerá o se a aburrido y más con los testamentos de algunos por qué el solo preguntó si la podía deslimitar.

Hasta luego

6. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    924
    La pregunta era sencilla. Y la respuesta también, NO. Porque según la legislación española, si la deslimitas deja de ser una bicicleta y se convierte en otra cosa. Luego empezaron las divagaciones, que si los polis de balcon, que si los machacas de la bici que si no se que.....pero la respuesta es sencilla

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    .

8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.868
    Esas bicis son "mullet", no?

Si es que nos creemos muy modernos y está ya todo inventado...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    Exacto, los velomotores por ejemplo, hace mas de un siglo que fueron inventados

10. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602
    Esa respuesta ya la sabia quien abrió el hilo con la pregunta, pero entonces seria aburrido.
    Lo bueno seria que un Vaquilla de las e-Bikes pasara por aquí y nos explicara cómo interpreta eso de la legislación :p:D

11. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    Es que una sped bike "legal" es un ciclomotor, al igual que también lo es un vmp que no cumpla las limitaciones impuestas a los mismos. En toda regla. Le puedes dar las vueltas que quieras, pero ese vehiculo no puede circular por un carril bici (seria una aberración similar a permitir circular por ellos a un Scooter de 49cc) y ademas el usuario debera llevar casco homologado de moto o ciclomotor, su placa de matricula, su seguro en regla y estar en posesión de la licencia de conducción pertinente. Y no es mi opinión, es lo que dicta la ley (y me atrevo a decir que también el sentido común)

12. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Te entiendo pero vamos que este compañero no es el primero ni será el ultimo que la deslimite y que yo sepa no sé a oído que hubiera multas ,atropellos ,muerte súbita etc etc tan solo se oye que un gordo subiendo un puertaco en modo turbo a pasado a la estrella del pueblo que iba subiendo a toda ***** con bike de carretera

El problema es que las ebike a algunos les chirrían los oídos y les daña la vista el corazón las piernas nada más ver algo relacionado con ebike .

Este no es el foro idóneo para estas preguntas....

Hasta luego

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    Yo no tengo nada contra las e-bikes, siempre que se haga un uso responsable de las mismas. Pero el tema este de las e-bikes y los VMP me toca mucho la moral, porque lo sufro a diario como ciclista urbano. Ahora resulta que los ciclistas "musculares" somos un estorbo para patinetes, monociclos eléctricos y demás artefactos modernos, porque vamos muy lentos por el carril bici. Manda huevos que decía Trillo....y no me estoy inventando nada, es lo que veo a diario

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    no, no, te equivocas totalmente, incluso hay paises que hicieron algunos carriles por donde pueden entrar ciclomotores, si quieres te lo busco en wikipedia.

15. elihds

Me Gusta recibidos:
    924
    Y qué sentido tiene subir un puerto a 30km/h? Si a esa velocidad no sube ni Vinegard!!!!

16. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    • Útil Útil x 1
  17. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Yo tampoco tengo ebike y si la tuviera lo único que me preocuparia sería de pedalear "asistido " como dirían algunos y pasármelo bien sin fijarme en lo que hacen los de más ,eso sí a estos sitios estelires no entraría a preguntar.

Hasta luego

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    "Es posible que casi seguro..." ¿cómo se entiende eso? o_O

En tal caso, tarde o temprano todos iremos al hoyo, cierto, pero los que ya han tocado techo con 30 o 40 imagina lo que les espera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Faltan unas cuantas comas... Mea culpa. El techo suele estar ahí. De los 40 para adelante ya es cuesta abajo. Cuán rápida sea esa bajada ya depende de lo que uno haga, de cómo te trate la vida, etc

20. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Cada uno sube a la velocidad que puede, normalmente muy por debajo de esos, pero si se puede subir más rápido con motor no creo que fuera un problema.

Lo que hace esa gente es sublime lo demás no es ni medio parecido.

Compartir esta página