Yo eliminaría el "todos" de esa "ecuación", lo sustituiría por "muchos". Claro, para ti "todo" es provocación. Anda!! otro hablando de su mundo. Eso sucede también por que muchos ciclistas son conductores, y son igual de cazurros vayan con lo que vayan. ¿y ese curriculum a razón de que? El resto del mensaje esta muy bien pero en ocasiones hay que cogerlo con pinzas, ya que el termino "entrenar", y la frase, "las vías publicas no son para entrenar" trazan una linea divisoria muy fina, que es manipulable por uno y otro bando, para muestra un botón:
Pues haber si asesoras al creador del post por qué desde el 30 de julio está desaparecido ....nos hubiéramos ahorrado 22 páginas 425 mensajes.... por qué ya ves lo que se escribe.. jajajaja
Exactamente, lo cual no evita que las trolas sobre e-bikes derrapando se las crean hasta propietarios (lo digo porque lo vi, a uno haciendo como que derrapaba hasta que empezó a darse cuenta que si no pedaleaba aquello no hacia nada). Un vespino de los primeros eran creo 2'2 cv, 1500 w.
El tema en movilidad en España está como reza el titular, como se suele decir, para lo bueno o para lo malo: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/08/01/companias/1659355524_796751.html
Ha descrito como usa su bici, ¿donde está el problema?, es que pienso que tu y muchos confundís cuando opinamos sobre los que se auto-engañan con una e bike, con tenerle odio hacia ese grupo.
¿Puedes explicar un poco (un poco eh, no veinte páginas) en que consideras tu qué consiste eso del auto-engaño de los ebikers que tanto repites? Porque yo aún no he conocido ninguno que se crea que mañana deja la ebike, coge la pulmonar y es capaz de hacer lo mismo, que es lo que entiendo insinúas contiiiiinuameeeente.
Por favor, ya lo pido hasta por vergüenza ajena "...mañana deja la ebike, coge la bicicleta y es capaz de hacer lo mismo.." Paso por lo que queráis, pero por favor, dejar de usar la estupidez de pulmonar. Ebike o Bicicleta, o como mucho bicicleta sin asistencia. ¿De donde os habrán sacado la tontería de Pulmonar? y ¿de que viene?
No creo, se decía que la gente dejó la bici para comprarse una bici eléctrica. Nadie, que conozca, cambió una pulmonar por una ebike, aún no hay en el foro "vendo pulmonar doble". Más bien nació en los usuarios de bicicletas con motor, Empezó a aparecer el nombre para no comparar ebikes con bicicletas, lo que llevaría al reconocimiento implícito de que lo mismo, lo mismo, no son. Entonces en las revistas empezó a aparecer "pulmonar", no sé, será que ebike se va con branquias. Al principio también competía con la estupidez" Atmosférica" No como las otras que van con turbo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, no puedo explicarlo, ni quiero, por que ya esta explicado. Y no, yo no insinúo nada, pero si tu eres mas feliz entendiendo/creyendo eso, tu mismo. Mas bien fue al revés.
Hay un foro ajeno a este, centrado en bicis eléctricas y algún usuario afirma eso. La afirmación llego cuando otros usuarios le recriminaban que etiquetara sus actividades en Strava como actividades de bicicleta y no de ebike come realmente le correspondía. Defendía su punto de vista, afirmando que ponía poca asistencia y que esa asistencia se veía compensada por el peso extra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que jo****e. Yo voy a proponer que a todo modelo previo de un componente se llame pulmonar, total para el caso tiene el mismo sentido. Estará la tija telescópica y la tija pulmonar, tubelees y cubierta pulmonar , pedales pulmonares, cambio pulmonar, frenos pulmonares etc, etc. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, hay ebikes en las que se pueden ajustar los modos y quizás si se pueda ajustar tan a lo bajo que el motor compense solo el peso extra de una ebike. No lo sé. Aunque para eso es tontería llevar una ebike. Aún así no creo que la postura de este forero sea extrapolable a todos los que llevan una ebike, lo mismo que no todos los ciclistas se saltan los semáforos en rojo ni todas la rubias son tontas.
Eso es lo que entiendo si, que eres un pedante que va continuamente diciendo que los que llevan ebikes se autoengañan. Quizás me equivoque... Por eso preguntaba...