Deslimitar una E-bike

Tema en 'General' iniciado por diego gonzalez, 26 Jul 2022.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Hay tres a los que odio y tú eres uno de ellos los otros dos ya sabes quién son.. .bueno a lo mejor es que sois tres en uno o dos en uno o cuatro en tres o dos no se sabe ...

El que público el hilo perfectamente puede ser uno de vosotros tres por qué os aburre lo que hay por todos los post en los cuales estáis oliendo y hay que dar caña.

Deja los Donuts ok

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2022
  2. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Si te das cuenta el foromtb es de 4 o 5 y aquí hay tres que pintan en copas...

Esta el grin o el grut el helado casty y zapatillas fizzip

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Que voy a argumentar ? Ni yo ni nadie por qué hay mucha gente que nos lee y en especial a vosotros tres que estáis en contra de ebike y nadie os puede llevar la contraria tenéis argumentos de sobra para machacar al personal por eso nadie os dice nada por no querer historias .

Sigue escribiendo que con suerte alguien te leerá .

Argumento : el que se quiera o tenga ebike ole ole ole sus co .... es !! Que se tire al monte ,que se lo pase caña y que adelante a todo dios y que no mire para atrás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo creo que te equivocas Ramona. Yo no estoy en contra de la ebike. Te expongo mi postura:

- me parece un invento maravilloso para que la gente mayor que ya no podía andar en bici pueda volver a retomarla. No todo el mundo puede aguantar hasta los 80 en bici.

- me parece genial para la gente joven que pueda tener problemas cardiacos. También para los que tienen un sobrepeso muy fuerte y quieren empezar sin morir en el intento.

- observo con preocupación el uso que se les da en enduro, dado que se multiplican las bajadas y accede además gran número de ellos que serían filtrados por el esfuerzo preciso para llegar al alto.

- me resulta patético ver a gente de mediana edad sin problemas comprarse una para subir al monte y “apretarse solo a veces”. De globero 100 por 100. Ahora, no me preocupa como en el caso del enduro.

- no comprendo como alguien que practica ya ciclismo, que sabe lo que es una bici, se compra una y lo sigue llamando ciclismo. Ahora, tampoco me preocupa.

De lo que comento, creo que se puede deducir que si bien no estoy de acuerdo con algún uso y otros me parecen globeriles, si que estoy a favor de las ebikes y me parecen un invento estupendo.

En relación a lo de que me odias, he de decirte que me llena de orgullo y satisfacción. En esta vida si no tienes haters no eres nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Ramona no ramoneas ... Te voy a seguir odiando hasta verte desaparecer de foromtb espero no esperar mucho tiempo .

Las pizzas también engordan ,sal un poquito a hacer bike y comparte comparte no te lo guardes.

Post: todo este texto que as escrito no te lo crees ni tu

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.687
    Claro que es un motor.
    Hay que ser muy corto para no entender eso.
    El problema es cuando asocias: Si lleva motor, entonces es una moto (o ciclomotor, o lo que se te ocurra).
    Y no, eso no hay loquero que lo arregle. Es un trabajo personal e intransferible.

7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.687
    Bicicleta eléctrica.
    Manda el adjetivo, no el sustantivo.
    No tengo nada más que añadir, señoría.

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.687
    Desde el otro lado del espejo se ve exactamente igual.
    Como sea, es más de Goebbels perseguir que permitir.
    Háztelo mirar...

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Esto te define perfectamente. Gracias.
    Eso que he escrito lo he manifestado más veces en este foro. Así que no iría por ahí porque quedarás como la chata.

10. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Lo tuyo es entender a las personas eh!! jajajaja, si te dedicases mas a leer/escuchar en lugar de decir tonterías, y criticar las opiniones que no te gustan despreciándolas, sabrías y te darías cuenta que yo no estoy en contra de ninguna e bike y menos aun de quien la usa, lo que ocurre es que yo no necesito ni engañarme a mi mismo ni a nadie, adaptando la realidad a mis argumentos, ni viendo enemigos donde no los hay.

La realidad es bien simple, un motor se coloca en una bici para hacer menos esfuerzo o llegar mas lejos con el mismo esfuerzo, nada mas, fuera de eso todo son películas, si quieres pensar que yo estoy en contra de algo, ya es problema tuyo, claro que tu puedes ver como enemigo a quien quieras solo por que piensa y actúa diferente a ti, hoy en día es lo normal en esta sociedad, "si eres del barcelona tienes que ser enemigo de los del madrid".

Básicamente lo que ha dicho Castil es lo que pienso, yo y muchos(de los que piensan, no de lo s que necesitan defender algo, no saben como, y solo patalean).
    Es que rebatirte a ti es muy fácil, hace falta muy poco. Pero si también tienes que mencionar que si mas personas me leen o dejan de leer para medírtela, estas mas grave de lo que pensaba, como si a mi eso me importase, te respondo por que me sale, y te respondo a ti, no para que me lean otros.
    Y tu metiendo el remo aunque sea para quejarte de lo que opinan los demás, que le vamos a hacer:rolleyes:, será contagio del deluxe, ¿por que no abres un canal como la ceci?, se te daría bien.;)
    Otro clásico y encima repetido, no sabe que argumentar pero si dar consejos cuando no se los piden, encima el nene esta frustrado por que odia a alguien jajajaja!!!

11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo no persigo nada, de hecho tengo ebike. Sigues manipulando cuando el que califica y persigue a las personas eres tú. Yo persigo que el significado de las cosas y de las palabras sea objetivo y se rija por motivos racionales.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

12. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Ya sabes que te amo ...a seguir dándole a la tecla .. te leemos !!

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Jajaja... Madre como está el patio :D:D:D

14. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Vale vale tu y tus amigos ganan ...

Nocilla o Nutella ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Faltabas el fizzip !! Hacia rato ...ya le e comentado a casty que vosotros ganáis se lo pasas al grun.

A este paso pronto llego a los 10000 cuando llegue lo dejo pero dejare mi meadita....

16. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Es increíble pero increíble....post nuevo abierto sobre las 13 horas de hoy y de nuevo metiendo la nariz .. que figuras más que Nino y Valero juntos !!

Pero que van de la mano los tres pero en todos los post del general y por qué no miro más ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Haz el guion de una película, se te dan bien;), y ya si le enchufas esos cubatas de los que hablas, mejor.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Está muy bien, hay que tener objetivos importantes en la vida.

19. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Por fin una pregunta en condiciones, Nutella por supuesto!!!!!!

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

20. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pon enlace yo tb quiero levantar patita

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

Compartir esta página