. No y conociéndote prefiero no conocerlo salao. Ponte un rato la tele y te ves la vuelta a España hombre o date una vuelta en bike y no molestes más !! Yo me voy ya a relajar la borrachera de reproches hacia mi por qué valla mañana y tarde que me estáis metiendo. Post : dos para uno (no lo pongo por qué se considera palabrota ) para cada uno
N.p.i.. Pd: El tipo hasta contesta cuando me haces a mi una pregunta, jajajajaja, es que ni por esas, que mosca cojonera!!!
Ya te digo. A lo mejor es que en el fondo quiere ser nuestro amigo, cosas más raras se han visto con esto de internet. Hay gente muy sola! De todos modos, yo lo dejo, ya le he explicado lo que opino de las ebikes, y tampoco soy los servicios sociales para mantenerle entretenido…
Ni una cosa ni la otra, es una bicicleta eléctrica como su propio nombre indica, y con ellas se hace ciclismo asistido...fin!!
Nace el primer ciclomotor, la nº1. Lo que más adelante Se llamaría "ciclomotor", fue el primer producto RIEJU en 1945: una bicicleta con motor auxiliar de 38cc. 4T (motor Serwa francés), de transmisión directa a la rueda posterior y dos velocidades. Desarrollaba 1 CV, alcanzando los 40Km/h. La Nº1 venia provista de un depósito de gasolina cromado y soldado a mano, barnices... y un montaje parecido a la idea de "Rolls-Royce" (pieza a pieza con excelencia), hicieron que RIEJU empezara con acierto su aventura empresarial en el mundo de las dos ruedas con motor. https://bikes.rieju.es/es/historia
Una de esas tuvo mi abuelo y el motor lo uso para afilar cuchillos y tijeras…. Si hubiera sabido el pobre que el motor era para otra cosa…
antes se trucaban ciclomotores, había una industria detrás de los trucajes de ciclomotores tales como fabricantes de carburadores, pistones, escapes, talleres mecánicos... Ahora se trucan bicicletas, estamos involucionando y no nos damos cuenta.
POLINI, que es un fabricante Italino de piezas para moto tiene su propio motor para ebike. Renovarse o morir...
Me quiere sonar que eso es un yamaha relogotipado, o me estoy confundiendo de fabricante, pero me suena haberlo leído.
Polini es un fabricante italiano, antiguamente estaba especializado en motores de 2 tiempos para, ejem.....ciclomotores (anatema!!! ha dicho ciclomotores!!!!) y motos pequeñas de 75 y 125
A ver, que yo no digo que las e-bikes sean motos, pero cada vez empiezan a ser menos bicicletas, no se, yo las veo como una tercera vía, y desde luego es un mundo que a mi cada vez me resulta mas ajeno (lo cual no quiere decir que de aqui a 5 o 10 años la vida y sus circunstancias me hagan cambiar de opinión, y para entonces sea un usuario entusiasta de las Pedelec o como se llamen entonces)