Deslimitar una E-bike

Tema en 'General' iniciado por diego gonzalez, 26 Jul 2022.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    aver,que no digo q este a favor de deslimitar una e bike,no la tengo asiq no se si me plantearia hacerlo,pero la diferencia de uno que circula deslimitado asi a las bravas a otro que la deslimita y la homologa es que uno a pasado por caja y paga y el otro no,los dos lleban el mismo arma ero uno es un delincuente y el otro un santo,esa esla diferencia en casi todo,el pasar por caja,esa es la rueda de molino que nos hacen tragar y que no nos enseñan en la eso

2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    - Cuando decía coherencia me refería justamente a la de uno mismo, coherencia entre lo que dices, y lo que haces, por supuesto que cada uno tiene la suya, pero cada vez menos. Lo demás, todo es debatible por que siempre es algo que debemos decidir entre todos, pero lo otro, si uno por si mismo no es coherente menos va a serlo con "lo de afuera".

- Sobre lo demás, no, nosotros no elegimos representantes, elegimos partidos, que es muy distinto, y los jefes del partido eligen a los demás, no nosotros, nuestro sistema no es una democracia, es una partitocracia, son cosas muy distintas.

- Denominar "gitanada" no esta fuera de lugar, por que para eso lo puse entre comillas, fuera de lugar lo estará para ti que no usas esa expresión, pero yo si la uso por que conozco el comportamiento de esas personas(en mi entorno), sobre todo de los de antes, y si lo pongo entre comillas es para que se entienda que no es una generalidad actual, es una manera de hablar/expresión, tampoco vamos a ponernos ahora de ofendiditos por todo, se llama libertad de expresión.

- Cierto, una speed bike no es una moto, moto es una forma coloquial de decirlo(la mayoría de personas llaman motos a los ciclomotores), algunos de nosotros conocemos las categorías aunque no las nombremos constantemente.

- No hay nada de malo en clasificar a los demás siempre que los respetemos, puesto que es imposible clasificar a los demás(ni nada en esta vida) con criterios que no sean los propios(a menos que seamos adivinos, inventores de criterios etc). La clasificación es una herramienta, que se puede usar bien o mal, pero no bien o mal en términos absolutos, puesto que eso no existe.

- Sobre lo de la bici de enduro pues perfectamente puede ser un quiero y no puedo para cobardes que no se atreven con el dh, por que seguro que casos de esos hay, pero cuando alguien menciona "bici de enduro" seguro que todos entendemos lo que es, del mismo modo, lo que tu entiendes cuando digo eso de "gitanada", te guste mas o menos la expresión es lo que entiendes tu, no lo que digo yo, pero ya digo, como digo siempre, que el malestar que te cause dicha expresión(y cualquier otra) es absolutamente asunto tuyo, cuando yo uso esa expresión lo hago sin ninguna intención "oculta" lo hago por un motivo que cualquiera con un razonamiento mínimo puede entender. Experiencia con gitanos tengo "alguna que otra", por no decir unas cuantas, y con gitanadas que no son ni tienen nada que ver con gitanos también, no se si me explico.
    Expresiones como hacer el indio, hacer el cafre, hacer el gitano, son prácticamente lo mismo, lo que tu entiendas o lo que entiendan los demás y/o como se sientan con ellas no es responsabilidad mía.

- La comparación con lo del tdi la he dicho y la he razonado, que esté equivocado o no es otro tema, de hecho simplemente afirmas que no viene al caso, exactamente como yo puedo afirmar que no viene al caso muchas cosas de las que tu dices, eso y nada es lo mismo, pues no "arregla" ni aclara nada.

¿en serio crees que me conoces?, ¿eso si viene al caso?:rolleyes:, lo dudo mucho, soy una persona mas compleja de lo que tu crees, ¿o vas a ser como frizick que crees haber leido mi libro y te quedaste en el capitulo uno?
    A mi eso realmente me da lo mismo, la diferencia importante es el motivo para uno de deslimitarla y para el otro de tener una e bike, y dicho motivo es físico, nada mas, el resto son consecuencias de nuestros actos(legales o ilegales).

Última edición: 29 Jul 2022
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Pues nada, cuando se te ocurra un sistema mejor, lo propones. Y oye, lo mismo descubres la solución al problema.

4. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.680
    No me vale. Un psicópata es perfectamente coherente con lo que dice y lo que hace.
    Tú votas una lista. Y en esa lista ya aparecen el nombre y los apellidos de todos los candidatos, en orden (si sacan doce escaños, entrarán los doce primeros, si sacan treinta, pues los treinta primeros, y así...).
    Si no te gusta esa lista, ya sabes...
    Y si no te gusta ninguna, pues fundas tu propio partido y pruebas suerte.
    Todo lo demás son conspiranoias y ganas de quejarse por quejarse desde casita, delante de un teclado, sin aportar ninguna solución.
    Pero debemos tratar de no utilizar expresiones que ofendan a los demás. Hombre, es de sentido común. Nada de "gitanadas" ni "cafrerías" ni "mariconadas", ni lo de "trabajar como un negro" o "engañarlo como a un chino", y miles más.
    Pero claro, tu posición es más fácil. Tú lo sueltas "sin ánimo de ofender" y si alguien se ofende, entonces es culpa suya, por entenderlo mal.
    ¡Fantástico!
    Pues lo siento pero tú no decides qué le molesta a quién y qué no. Y fíjate que yo también tengo mucha relación con muchos gitanos y te aseguro que a niguno le hace gracia la expresión "gitanada".
    Así que, ante la duda, si puedes respetar y no respetar y te cuesta lo mismo ¿por qué eliges la opción que más daño causa?
    Por otro lado, cuidado con la libertad de expresión, porque si yo digo, por ejemplo, que tú lo que eres es un subn0rmal, un sinvergüenza y un delincuente y que lo único que te mereces es una buena patada en la boca que te salte los dientes, entonces no hablamos de libertad de expresión, sino de otra cosa. Ojito con eso.
    Eso será en tu pueblo. Yo, a los ciclomotores, en todo caso, los he escuchado llamar "motillos", lo que ya crea una diferencia clara entre una moto y un ciclomotor, aunque se le nombre de otra manera.
    Y si tan bien conoces las categorías, entonces no sé por qué no las usas correctamente, tú que eres tan metódico (cuando quieres).
    Yo creo que el que llama "moto" a una e-bike o a una speedbike lo hace con un sentido muy diferente. Y muy claro..
    Pero es solo una opinión ¿eh?
    Al clasificar a las personas no hacemos otra cosa que generar grupos. O sea, creamos un "nosotros" y un "vosotros". Esto es una clara diferenciación. Y donde hay una diferenciación, hay una frontera. Y donde hay una frontera hay un conflicto. Creo que en este mundo ya hay demasiados conflictos por estupideces. No añadamos uno más.
    Y bueno, llevando las cosas a los extremos, las clasificaciones humanas pueden degenerar en episodios que ya todos conocemos y no deberíamos, por un lado, olvidar, y por otro, dejar de tener en cuenta para evitar caer en situaciones similares.
    Lo siento, pero no, los actos que realizamos no son siempre tan inocuos como nosotros pensamos.
    Más de lo mismo.
    No viene al caso porque el que se compra una speedbike no quiere "trucarla" para convertirla en una moto y decirle al de la Yamaha de 1200 que es un "pringao" porque él tiene lo mismo por mucho menos dinero.
    ¿No te suena bastantee estúpido? Pues de ahí lo del TDI.
    Ahora, razónalo como quieras y pega todas las volteretas deductivas que quieras para intentar tener razón.
    Ni te conozco ni te quiero conocer. Tan solo era una expresión, que en este caso viene a decir que lo que está claro es que sigues en tu línea de siempre, que es la parte que "conozco". Y con esa me basta y me sobra.
    Al menos ya no pones setecientos mil puntos suspensivos en cada post.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Legalidad ....
    Supongo que todos los que afirman que trucar , si trucar no es delimitar , es trucar una " bicicleta " por llamarlo de alguna manera ...
    Serán los mismo que en coche o moto cuando ven una señal de velocidad máxima 120 piensan que eso no va con ellos ... Donde vas a 120 si YO soy más chulo que un 8 y quiero ir a 240 ...
    Saludos

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Típica respuesta de cuando no se tiene una respuesta.

7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    - Tu votas una lista que no eliges tu, la lista te la dan hecha con los coleguitas de turno elegidos a dedo por los jefes de cada partido, ¿o tu vas uno por uno eligiendo a quien pones en cada puesto?, pues eso en otros paises se hace, se llama democracia formal, y cuando uno de esos elegidos la caga, se va fuera del puesto, no como aquí, que se agarran al sillón como garrapatas para seguir chupando del bolsillo de todos.

- Estas liando la cosa por que de lo que he hablado y comparado es una e bike que quieren deslimitar(tema del hilo) para que corra mas, lo mismo que el ejemplo que he puesto de tdi de 90 cv que lo quieren poner con 140, esa es la similitud, fin del tema, lo demás son consideraciones personales, tanto tuyas como mías, mas o menos acertadas, ahora, aclarado esto, entiende lo que quieras.

- Exactamente, yo no decido que le molesta a alguien, ni a quien, eso es justo lo que he dicho(con otras palabras), si a ti te molesta algo que yo digo(o a un tercero) el problema no es mío, tu decides si te molesta o no, no yo.
    Del mismo modo tu no decides que expresiones debo usar y cuales no, por que parece ser que varias partes de tu contestación anterior es que no debo decir tal cosa, que tal ejemplo aquí no vale, que otra cosa esta fuera de lugar, ¿tu quien te crees para coartar mi libertad de expresión?, si no te gusta lo que digo, como lo digo, o no lo entiendes ni quieres, el problema lo tienes tu, yo me expreso y razono con bastante claridad y las veces que haga falta, si tu quieres interpretar otra cosa, lo repito, es problema tuyo.

- Si tu me llamas shubnormal delincuente etc, me estas insultando y además mintiendo, cosa que de paso sea dicho, me da lo mismo, se de sobra que no lo soy, eso no tiene nada que ver con una expresión y/o frase hecha con un significado concreto, pero los cabezones, como siempre os vais a extremos(incluso físicos) para dialogar de algo.
    Mi opinión, repito, la he expresado sobradamente clara para el que lo quiera entender, si tu te consideras inteligente la has entendido de sobra, otro tema es que estés de acuerdo, te guste, o no.

-Acojonante la facilidad con la que pasas de una simple clasificación a la generación de conflictos, lo siento, yo no razono así, pues soy enemigo de los conflictos, pero si amigo de los razonamientos y del entendimiento, eso no implica que carezca de conceptos propios y criterios, que aplico en mi vida cotidiana(clasificaciones incluidas). Lo mas chocante es que por un lado "defiendas" la no clasificación, pero por el otro me estés dando la vara con el tema de moto/ciclomotor, ya son ganas de rizar el lio!!!

- Efectivamente ningún acto es inocuo para nadie, pero yo decido lo que me afecta y lo que no, del mismo modo decido lo que quiero que sea inocuo y lo que no quiero que lo sea, todo ello sobre mi mismo, no sobre los demás.

"ni te conozco ni te quiero conocer, tan solo era una expresión" jajajajaja, claro, tus expresiones "valen" las mías no, jajajaja, al final hasta resultas gracioso.

- si sigo en mi linea de siempre ¿que haces metiendo el remo?, ¿no serás tu el que sigue en su linea de siempre, y proyectas tu frustración sobre mi?

La parte que conoces te basta y te sobra por que es lo que te interesa(para seguir tu en tu lina), por eso pretendes seguir con la misma cantinela, del mismo modo, y con las mismas maneras, ya que con lo que no conoces no tienes ni puhta idea de como responder, salta a la vista.
    Una persona inteligente no está siempre revolviendo en el mismo pozo de miherda, lo mínimo es cambiar de pozo, y además las personas inteligentes cambian y mejoran, ¿o tu no has cambiado desde que eras niño o desde hace 15 años?(a lo mejor no), ¿que crees que toda la gente es tonta y sigue años y años con los mismos errores y las mismas tonterías?(algunos desde luego que si), lo dicho, CAMBIA DE CAPITULO MAJO, que vives en el pasado, pero como siempre, la elección es tuya.

-

8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Si, debemos de tratar de no utilizar expresiones que no ofendan a los demás, pero el que se ofende no es el que emite la expresión, por tanto el problema lo tiene el ofendido. Si a cada palabra que sale por tu boca tienes que chequear si está ofendiendo o no a alguien, te pasa lo mismo que con el lenguaje inclusivo. De todos modos si a ti te ofende la expresión por que eres gitano, no tengo ningún problema en pedirte perdón y en explicarte por que la uso, y además no soy tan estúpido como para estar en medio de gitanos y utilzarla, otro tema es que algun gitano me oiga y se ofenda, eso ya no es problema mío, por que si nos ponemos así cualquiera se puede ofender por cualquier cosa, por que alguien no le gusten los gordos y/o gordas, por que alguien diga que ronaldo es un paquete, ahora hasta decirle un piropo a una mujer puede ser una ofensa, etc etc, por eso todo tiene un limite, y el limite es vivir en paz, se ofende el que quiere, del mismo modo que ofende el que quiere, no el que puede, poder para ofender lo tenemos todos, incluido tu(a que si??;)).

El respeto es otro tema totalmente distinto, y no tiene nada que ver con una expresión y/o frase hecha, que encima tiene un fundamento totalmente comprobable y veraz pues la expresión " eso es una gitanada" no se lo que significa para ti, pero para mi ya lo he explicado, básicamente por que se como vivían antiguamente muchos gitanos, como se comportaban y como interactuaban con los payos, y aun muchos de ellos lo siguen haciendo.

Defender a un colectivo e ir de abanderado de ello es un arma de doble filo, pues caes justo en hacer lo mismo que promueves como "malo", por que del mismo modo que a un gitano (según tu) puede ofenderle eso, a un payo pueden ofenderle expresiones propias de los gitanos, así que aquí no se trata solo de no ofender, si no de aceptarse unos a otros. Hay ciertos comportamientos de los gitanos(y de mucha gente) que no me gustan, pero no voy por ahí atacándoles ni ofendiéndome, simplemente paso de ellos, ¿me explico?.

Pd:
    Si lo que pretendes es "darme clases de comportamiento", no tengo ningún problema en seguir el debate, pues yo tengo muy claros los conceptos que aplico, las clasificaciones que hago etc, y por que lo hago, a lo mejor es eso lo que te molesta, no lo se, y pretendes que haga, me exprese, y actúe como lo haces tu(o un grupo concreto al que crees pertenecer), y todo lo que esté fuera de eso, es malo y "debe erradicarse", eso tiene un nombre, y sabes de sobra cual es, con lo cual, no te va a quedar mas remedio que aceptar a los demás como son, y si pretendes cambiarlos primero debes cambiar tu, y sinceramente no te veo mucho por la labor.

Última edición: 30 Jul 2022
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Bien, ponme un ejemplo de eso, a ver si es que no me entiendes o no me explico, y/o viceversa.

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Es mejor quejarse y criticar sin aportar nada.
    ¡Dónde va a parar!

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Quieres un aporte sobre un sistema mejor, ahí lo tienes, no hablo por hablar:

Te he puesto uno cortito por si te saturas(tu y/o los demás), pero si quieres mas, existen.

De todos modos convendría no ahondar en este tema a no ser por privado, ya que la politica según entiendo no está permitida en el foro, aunque realmente esto no lo es, ya que no he hablado/ejemplificado de unos ni de otros, si no de las reglas necesarias para que todo funcione mejor en un pais(democracia formal), políticos incluidos(jueces y legisladores), no existe ideología ni en el video ni en mi opinión sobre el tema.

Última edición: 30 Jul 2022
  12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Típica respuesta de cuando no se aporta nada, o un bot, o un telegrafo.

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ya me lo dijo Dartacán, no hace falta que lo copies :D

14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Parece una copia, pero no lo es, leelo bien;).

15. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986

Los niños tienen pene
    Las niñas tienen vagina
    Las ebikes tienen motor

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.209
    Los mismos de siempre ...

Hasta luego

17. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Hola y adiós.

18. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.209
    Escríbenos algo más ...nos quedamos con ganas de leer tus párrafos

Hasta luego ....

19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.680

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. mase73

mase73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    El que tiene la necesidad de deslimitar una ebike, no necesita una ebike, necesita un ciclomotor, que con lo que vale sacarse la licencia y el seguro le va acostar más barato que una ebike como la turbolevo, haced cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1

Compartir esta página