Defiendo lo que pienso y creo. Solo faltaba. Venga hater... ve a escupirle y a pegarle latigazos a tus ebikes... Imagino que a una la llamarás "Natasha" y a la otra "Kampusch"...
Lo que hemos comentado, también de en qué modos vayas y cuanto tires de modos altos. Eso también influye obviamente. Hacer más tiempo de ruta también of course. Pero vamos, que no tengo ni idea si para igualar tienes que hacer x2, x3, x4 o x10 la ruta o tiempo. Al fin y al cabo cada cual y sus sensaciones.
Otra de propina, realidad no es poder(ser capaz de), es decidir que haces con esa capacidad, con lo cual, basta observar la realidad, lo que es, no lo que puede ser. Pd: ¿a que con lo de, "no es la flecha es el indio" lo entiendes?, pues es eso, darle arcos a todos y cuando fallan el tiro ponerse a discutir sobre el arco, eso son las discusiones de las e bikes, si total al final da lo mismo, da lo mismo que los gordos, vagos, fantasmas, niñatos etc.. anden en e bike o que no anden, da lo mismo que alguien piense que con la e bike se hace menos esfuerzo o mas, el que quiere cambiar algo lo hace con o sin e bike, y eso se ve, es la realidad, no hace falta discutir gilipolleces.
Bueno lo que sí es verdad que para el mismo tiempo de salida y misma intensidad en pulsaciones, por poner un baremo medible que sea barato y constatable en todo momento, la ruta que haces con la normal te la cepillas más rápido y haces más kms. en el mismo tiempo con la eléctrica. Ahora, en lo personal, yo no busco mucha más velocidad, pero ésta se da, y algo mayor y con menos pulsaciones que es lo que andaba yo buscando, ya son muchos años machacando la patata. Edito: en menos tiempo con la eléctrica
No me defiendo. Defiendo mis opiniones. Que es distinto. Chico, chico.... lo que sea según veo por poner el chascarrillo + icono...
La idea es muy simple, ¿engordas? haces menos esfuerzo, ¿pierdes forma física(dejando a un lado la obvia por la edad)? no te beneficia, lo demás son cuentos
Tanto monta monta tanto, nadie ataca a tus opiniones, si llamases a las cosas por su nombre, que es lo que no hace mucha gente(tenga e bike o no, y me incluyo, no soy perfecto) deberías decir "expongo mis opiniones", por que si dices "defiendo mis opiniones", inconscientemente estas diciendo que alguien las ataca
Solución sencilla, pero eso se puede hacer igualmente con una que no tenga motor, claro que si hablamos de algo mas que solo de la parte física entonces si.
Pfffff (Aquí vendría bien un icono de facepalm).... Macho... si vieras el post que he citado verías que pone literalmente: "500 palabras defendiendo lo indefendible." Y sobre esa frase respondo... Si hubiera puesto "justificando" pues seguramente hubiera usado "justificado"... Si hubiera puesto "exponiendo" pues seguramente hubiera usado "expuesto"... Y déjate de buscarle el doble fondo que no lo hay: las opiniones se defienden tanto como las tesis doctorales... Es una palabra de uso normal y común... Pero chico, y de nuevo en una misma página, que nadie te quite el gusto de soltar el chascarrillo + icono, aunque esté cogido con hilos Aunque a veces resulte estirar el chicle por estirarlo...
Lo mismo que tu con los deditos hacia abajo y el spameo que me haces, no te hagas el chico bueno, ya has visto que me da igual, eso se llama hipocresía, de hecho este comentario va a hacer que de nuevo vuelvas a las andadas y vuelvas a darme dedos para abajo, a los hipócritas los calo al momento cuando ejercen.
Hombre, hacer igualmente lo que se dice hacer, se hace, pero has puesto muy ligeramente lo de igualmente, yo puedo hacer un agujero en la pared con un destornillador por ejemplo, y se puede hacer con un taladro, igualmente lo haces pero mientras que con el destornillador lo hice, hice 8 con el taladro. el factor tiempo y velocidad a veces cuenta, dependiendo para quién y en qué momento, etc....
Entiendo todo, Grut. Que esto tampoco es un análisis de física cuántica... Otra cosa es que opinemos distinto, que de esto va la cosa. No es que esté equivocado ni lo estés tu, porque no hay verdades absolutas, especialmente cuando entramos en la percepción y opinión de cada uno. Y resulta que, además, en el fondo y por este párrafo que has puesto, tu opinión se parece más a lo que yo pienso de lo que tu piensas. Pero oye, la cuestion es discutir un ratillo y estar entretenidos.
"casualmente" yo empezaría mi comentario igual que tu, con un facepalm. Todo eso que has dicho me da igual, nadie te ataca a ti ni a tus opiniones, creetelo, te harás un favor a ti mismo. ¿conoces el cuento del burro?, ese que dice "si vas encima mal, si vas con tu hijo encima mal, y si no va nadie encima mal" Tu eres(como otros) el que nunca está contento con lo que lee(en este caso algo mio), si escribo ladrillos mal, si escribo frases cortas mal, y encima si pongo un emoticono para expresar mi buen rollo, mal, ¿no será que el problema lo tienes tu?, no es ni chascarrillo ni nada, te estoy diciendo las cosas por tu propio bien, si no quieres aceptarlas o entenderlas, tu mismo. Pd: Cuando tu defiendes algo(lo que sea), es por que crees que alguien está en una posición contraria, eso se llama ESTAR POLARIZADO. Para mi defender a algo o a alguien es esto:
Pues nada chico: si algún día te sacas un doctorado, llévate al pastor alemán para que muerda al jurado cuando te toque defender la tesis...
Te tomo la palabra en la última frase, lo que cambia ya no es solo como veamos un tema, el que sea, es el motivo u objetivo por el que realizamos dicha acción, y eso solo se sabe reflexionando, meditando, y pensando sobre nosotros mismos, cosa que hoy en día brilla por su ausencia en la mayoría de personas, incluso en "las mejores" a ojos de los demás. Por eso la mayoría de personas nunca sacan nada en limpio cuando debaten, yo siempre, incluso hasta del mas tonto y de la mayor tontería que alguien diga.
Yo una tesis no la defiendo, la expongo ¿no quedó claro?, tu si quieres defiéndela(eres libre), eso si, cuando te ataquen físicamente, exponle tus motivos en lugar de defenderte, a lo mejor ese día entiendes lo que te he dicho y/o la diferencia entre exponer y defender, o eso o llevas un perro contigo que haga por ti lo que tu no puedes hacer por ti mismo.
Ok. Con que vayas a la RAE vale... Afortunadamente, el idioma español es muy rico y las palabras aceptan diferentes acepciones... PD: Las tesis doctorales se defienden, no se exponen. Ya que nos ponemos en modo literal... Pero vamos: estirar el chicle por estirar el chicle... El tema del verbo defender ahí lo dejo que no le veo más recorrido ni interés a este tema...
Precisamente por eso he puesto "igualmente", quiere decir que no se hace igual, y aquí uso la frase preferida de algunos e bikers, "si se quiere, se puede", lo que ocurre es que si no llevas motor, lo tienes que hacer por cohjones, esa es la idea que quiero "transmitir" con mi comentario. Para mi el factor tiempo y velocidad no cuenta, y esto ya es cosa mía, para mi lo que cuenta es el esfuerzo, y lo adapto al tiempo y al tipo de terreno, cuando quiero digámoslo a groso modo y en plan genérico por ej, entrenar fuerza, cojo subidas, cuando quiero solo entrenar cardio cojo llanos(aunque aquí en Galicia es un poco difícil), por estos motivos jamás entrará una e bike en mis planes excepto que mis objetivos cambiasen, por eso cuando veo a alguien discutir sobre el esfuerzo, me entra entre risa y flojera de lo auto-engañados que están y las justificaciones que dan, por que ese es precisamente el motivo por el que se compran una e bike, para hacer menos esfuerzo a igualdad de todo lo demás, excepciones habrá, por supuesto pero hacer de las excepciones una regla, es lo que yo veo mas hipócrita. Una variación de esto, es lo que tu haces, por ej llegar mas lejos, pero por tus comentarios veo que no necesitas decir eso de "si quiero me esfuerzo lo mismo o mas", por que eres honesto sobre ti mismo "yo lo que quiero es llegar mas lejos en menos tiempo"(por ej) y ya, no es necesario decir mas, esto es lo que si me parece bien, perfecto etc, lo otro no.
Con que vayas a la rae y busques eso de "hablar de modo coloquial" también me vale, no hace falta tanto debate, yo te entiendo perfectamente, pero ¿has expuesto tu alguna tesis?, no coloquial 1. adj. Perteneciente o relativo al coloquio. 2. adj. Propio de una conversación informal y distendida. Expresión, tono, estilo coloquial. defender Del lat. defendĕre. Conjug. c. entender. 1. tr. Amparar, librar, proteger. U. t. c. prnl. 2. tr. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno. 3. tr. Vedar, prohibir. 4. tr. Impedir, estorbar. 5. tr. Abogar, alegar en favor de alguien. 6. prnl. Gozar de una cierta holgura económica. exponer Del lat. exponĕre. Conjug. c. poner; part. irreg. expuesto. 1. tr. Presentar algo para que sea visto. U. t. c. intr. 2. tr. Manifestar o dar a conocer algo. Me expuso su opinión política. 3. tr. Declarar, interpretar, explicar el sentido genuino de una palabra, texto o doctrina que puede tener varios o es difícil de entender. 4. tr. Colocar a alguien o algo para que reciba la acción de un agente. Lo expusieron a radiaciones. U. t. c. prnl. 5. tr. Poner algo o a alguien en situación de sufrir daño o perjuicio. U. t. c. prnl. 6. tr. Abandonar a un niño recién nacido a la puerta de una iglesia, o de una casa, o en un lugar público. 7. tr. Someter una placa fotográfica o un papel sensible a la acción de la luz para que se impresione. ¿Nos entendemos ahora? Las opiniones se exponen, no se defienden, te lo dice la rae, ha pasado lo mismo que con lo de "haces ejercicio igual" Las tesis podrán defenderse por(digo yo, que no lo se)por que normalmente suelen ir en contra de otras, contradecir etc, y además el contexto no es el mismo, hay estudios, trabajo, investigaciones etc, pero las opiniones no suelen exponerse ni con el mismo motivo, ni del mismo modo, son mas subjetivas, pero eres libre de decir "defender opiniones". Hay quien habla de gordofobia aunque no exista, ¿por que?, por que son libres de hacerlo. De hecho, exponer puede ser tan distinto de defender que incluso puede ser lo contrario, lo tienes en la acepción subrayada