Desmotivadísimo...

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 23 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    si la falta de párrafos ya hace difícil la lectura, el subrayado añadido no hace sino incrementar la dificultad lectora

sorry, no quiero ser el capitan gramática, es que me costó un güevo leerlo :D

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No sé cómo lo hice....estaba escribiendo mi tocho y toqué donde no debía...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pero si una persona padece depresión,no tiene motivaciones de ningún tipo y hace falta ese esfuerzo para salir de ahí.

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.750
    a

La depresión es algo mucho más serio que no tener ganas de montar en bici, es un desajuste químico que por muchas ganas y esfuerzo que pongas, no sales de ese pozo... así que no mezclemos churras con merinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Cuando tienes el hábito de hacer algo no necesitas motivación. La motivación vale para crear el hábito...
    Claro que también hay que querer algo de verdad, no un capricho pasajero.

12 años de constancia con las pesas, a estas alturas hacer mis entrenos me sale bastante barato en fuerza de voluntad, ni siquiera acabo tan cansado, no existen las agujetas, y en una hora acabo.

Última edición: 27 Feb 2021
  6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    A mi me a pasado prácticamente lo mismo solo que el año pasado entre rodillo, mtb, gravel y road me hize 10000km desde enero hasta diciembre solo que a partir de septiembre empeze a gandulear y casi no salia a hacer bike.

Poca motivación, el estar pendiente del **** strava, el no disfrutar nada en cada salida llego
    diciembre me dio el punto y vendí las tres Bikes.

Ahora e decidido volver a montar y e vuelto a comprar una gravel más una ebike de enduro para volver a recuperar ganas y volver a disfrutar como lo hize cuando empeze a montar en Bike.

Post : el garmin 530 y la banda de pecho vendidas y a t o M a r por el anete el **** strava!!! Borrado ooo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.750
    buen siroco te dio si ...pero bueno , suele pasar, mejor “resetear” hasta que vuelvan las ganas , que tener bicis cogiendo polvo en el garaje. Además habrás comprado material nuevo que hará que lo pilles con más ganas.

a disfrutar .

saludos

8. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Hoy ya e salido con la gravel y e venido con una buena sonrisa muy poco cansado y e sentido que e vuelto a disfrutar...

Sin horarios sin prisas sin medias sin desnivel parando cuando quieres y como quieres etc etc al final 3,30 h 75,km y 1200m desnivel dptmad..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.750
    Buena salida, que gravel has comprado?

Saludos

10. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Una megamo jakar 30 ,es muy básica pero ahora empieza el juego que más me gusta(foromtb, walapop etc etc ) ....me encanta buscar piezas para mejorarla (sillín ,periféricos y llantas ) el grupo es un GRX que me es suficiente !!es donde menos me complico

11. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.750
    buena bici , además con 4 pijadas la dejas curiosa , pues a disfrutarla a tope.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Gracias compi

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    La bici puede ajustar ese desajuste, pero hay que hacer el esfuerzo de salir y cogerla.de la depresión se sale sin uno hace el esfuerzo

14. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues hoy vengo ya con noticias jaja.

Ayer en realidad quise salir pero como fue puente en andalucía mi mujer libraba y nos fuimos a comprar un par de cosas por la mañana ya que yo trabajaba por la tarde. Y ya hoy he cogido la bici. La verdad que he hecho bastante poco, pero como la bici la he estado usando en el rodillo bastante tiempo con otra rueda y otro cassette, al poner la rueda suya de mtb con el cassette suyo he visto que no iba del todo fino el cambio y solo he hecho 10km, pero vamos, se nota que llevaba muchísimo tiempo sin cogerla jaja. No me imagino ahora el hacer 70-80km como hacía en mi época "fuerte" jajaja.

Así que bueno, mañana a por 15km y cada día intentaré hacer un poco más. Además que este mes tengo la mente en el día 24 que empiezo las vacaciones y son 15 días libres para cogerla sin tener en la cabeza "me tengo que volver que tengo que almorzar para trabajar".

Y nada, aquí está la foto de la susodicha, la quiero llevar al taller donde suelo ir para que le ajusten bien el cambio xq hoy notaba que no iba del todo fina filipina.

Un saludo y gracias a tod@s por los consejos!

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.42.38.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  15. cristianobdn

cristianobdn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me ha ocurrido en alguna ocasión. Aunque parezca haz un esfuerzo por salir con la bici afuera a dar una vuelta, sin marcarte objetivos y volveras nuevo. Eso sin comentar que despejaras la mente y te olvidarás del curro por un rato.
    Ah por cierto, lo del rodillo creo que es normal, almenos a mi es aburrido no, lo siguiente. Saludos

16. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    No está el trabajo para dejarlo, pero empieza a filtrar las quejas de los clientes para que no te afecten emocionalmente, tienes que empezar a tratar tu trabajo como .....un trabajo nada más.
    Y con respecto a la bici, insiste en salir, aunque sea un rato, luego ducha, comer un poco..... Insiste y cambiará todo a mejor.

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.888
    hola compañero lo primero animo.
    creo que a todos,nos esta pasado algo similar, esto se hace largo y pestoso,yo soy de competir y tal y ahora sin carreras y eso pues pocas ganas de todo,al final tras centrarme me decidí hacer rutas y vueltas de todo tipo,cicloturismo con todo tipo de gente y eso al final es lo que me motiva, también estuve apunto de venderlo todo,pero todo no es trabajar y el Pu TO covid no podra con migo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página