DESPERTARES ........

Tema en 'General' iniciado por chus, 9 Ene 2005.

1. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Juajuajauajua, y yo pensando que era el unico que no tenia disciplina, que asi luego subis todos como subis y yo voy protestando... y resulta que estamos todos igual :D

2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Tranqui Chus, eso creo que nos pasa a todos, y para ir a currar ya ni te cuento, je,je.

Yo más de una vez me he propuesto levantarme pronto para hacer algo de provecho con la bike, y que si 10 minutos más... otros 10... y al final salgo un ratillo y corriendo que se hace la hora de comer...

La solución: No salir solo, y quedar con alguien. Por lo menos si has quedado, te obligas un poquito, je,je

Nos vemos el finde.
    Saludos.

3. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es un despertador pesao, el mio una vez no me movi ni pa apagarlo, salto desde la mesilla a la cama y ma garro por el cuello, claro, yo no me podia defender xq estaba en un estado de amariconamiento propio de esas oras tan tempranas, y me pego una paliza de 3 pares d *******, eso si, cuando lo apague se puso mu modosito y volvio a la mesilla sin q le tuviera q decir nada

4. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: :lol: :lol: muy bueno, por un momento te he visto en plena lucha. Muy gráfico... :lol:

5. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ami generalmente no me cuesta levantarme, hay dias que si, vease por ejemplo una semana de examenes finales pero me levanto bien, ni zombie ni na y no es que duerma mucho que digamos..

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Bufff a mi ultimamente si, hay a ciertas edades que fastidia mucho levantar se las 8.15 un domingo, y mas con 19 años...
    Yo a veces también pienso q a ver si esta lloviendo, mucho viento, a no se, cosas asi para quedarme en la cama, pero luego agradeces salir... :mrgreen:

7. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Y el frío que hace tan temprano!!!! :mrgreen:

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095

9. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo, no sé muy bien por qué, nunca escucho el despertador entre semana. Me despierta my mujer. Ahora bien, el día que salgo en bici, lo escucho perfectamente. Va a ser del riego... :mrgreen:

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me pasa lo mismo no se si sera pq soy geminis tambien o por pereza de levantarme :scratch ,bueno yo cuando me quedo luego tengo remordimientos de conciencia, normalmente no me quedo :wink:

UN SALUDO :D

11. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    joe tio que si me pasa lo mismo....... yo me he inventado alguna q otra excusa para no levantarme de la cama....... :mrgreen: y luego me tiro to el dia arrepentido de haberme perdido tal o cual ruta...... :roll:

12. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a vosotros no os suena eso de:

UN POQUITO MAS, MAMAAAAAAA

Pos eso es lo que me pasa a mi, pero ya no con mi madre, sino con el despertador, y casi siempre conmigo mismo... no hay cujons pa' levantarse, además yo no se vosotros, pero aqui en mi casa si me levanto, ya me enfrío y después empiezo a estornudar, a no ser que me vista rapidamente y vaya a desayunar... :mrgreen:

13. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Bueno compañeros foreros, ahora estoy más tranquilo sabiendo que no soy el único perrancano del mundo biker :? :p y que hay otros en la misma tesitura algunas frias mañanas , aunque por suerte casi todos y casi siempre acabemos venciendo a la tentación del "lado oscuro" :nunchakus
    un saludo
    chus

14. Sir_Helloween

Sir_Helloween Turoncillo Bikers

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso nos pasa a todos!!! Como dice Naranjito... Cuando sales de fiesta y llegas a casa temprano o sea a les 8 o las 9 pues ese problema y ano lo tienes, llegas a casa te duchas con agua fria para despejarte y te vistes de luces.. a por la bici!!! y listos!

Eso hice yo en unos 2 dias de llinars en la prueba de rally... y creo k kede penultimo!!!! :shock:

15. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi me pasa al reves, entre semana me cuesta lo que no esta escrito y el finde si es para alguna salida, como un cohete, y si la movida es gorda, me despierto antes de que suene el despertador. Cuando era joven pensaba que era por eso y ahora que tengo cerca ya los 40... pues no sera por eso :mrgreen:

16. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    buf.. a mi me pasa todos los dias.. y con esto de ke estudio por las tardes no estoy acostumbrado a madrugar..
    encima.. mi grupo sale los sabados y domingos a las 8 de la mañana, incluso en verano a las 7:30.. pero *****.. eske eso es inhumano.. y claro.. me toca o madrugar o salir solo.. asike solo me apunto para rutas extraordinarias , marchas, o salidas fuera de nuestra zona :mrgreen:
    lo de salir solo.. en verano tiene pase.. pero en invierno.. con el frio ke hace... no tengo razones de gran peso ke me ayuden a hacer ese pekeño esfuerzo... :mrgreen:
    asique... como los findes paso de madrugar pues toca salir algun dia entresemana por la mañana (sin madrugar.. 11 .. 12..) pero el invierno me mata.. y la cama está tan caliente....

Compartir esta página