Juajuajauajua, y yo pensando que era el unico que no tenia disciplina, que asi luego subis todos como subis y yo voy protestando... y resulta que estamos todos igual
Tranqui Chus, eso creo que nos pasa a todos, y para ir a currar ya ni te cuento, je,je. Yo más de una vez me he propuesto levantarme pronto para hacer algo de provecho con la bike, y que si 10 minutos más... otros 10... y al final salgo un ratillo y corriendo que se hace la hora de comer... La solución: No salir solo, y quedar con alguien. Por lo menos si has quedado, te obligas un poquito, je,je Nos vemos el finde. Saludos.
eso no es un despertador pesao, el mio una vez no me movi ni pa apagarlo, salto desde la mesilla a la cama y ma garro por el cuello, claro, yo no me podia defender xq estaba en un estado de amariconamiento propio de esas oras tan tempranas, y me pego una paliza de 3 pares d *******, eso si, cuando lo apague se puso mu modosito y volvio a la mesilla sin q le tuviera q decir nada
pos ami generalmente no me cuesta levantarme, hay dias que si, vease por ejemplo una semana de examenes finales pero me levanto bien, ni zombie ni na y no es que duerma mucho que digamos..
Bufff a mi ultimamente si, hay a ciertas edades que fastidia mucho levantar se las 8.15 un domingo, y mas con 19 años... Yo a veces también pienso q a ver si esta lloviendo, mucho viento, a no se, cosas asi para quedarme en la cama, pero luego agradeces salir... :mrgreen:
yo, no sé muy bien por qué, nunca escucho el despertador entre semana. Me despierta my mujer. Ahora bien, el día que salgo en bici, lo escucho perfectamente. Va a ser del riego... :mrgreen:
a mi me pasa lo mismo no se si sera pq soy geminis tambien o por pereza de levantarme :scratch ,bueno yo cuando me quedo luego tengo remordimientos de conciencia, normalmente no me quedo :wink: UN SALUDO
joe tio que si me pasa lo mismo....... yo me he inventado alguna q otra excusa para no levantarme de la cama....... :mrgreen: y luego me tiro to el dia arrepentido de haberme perdido tal o cual ruta...... :roll:
Y a vosotros no os suena eso de: UN POQUITO MAS, MAMAAAAAAA Pos eso es lo que me pasa a mi, pero ya no con mi madre, sino con el despertador, y casi siempre conmigo mismo... no hay cujons pa' levantarse, además yo no se vosotros, pero aqui en mi casa si me levanto, ya me enfrío y después empiezo a estornudar, a no ser que me vista rapidamente y vaya a desayunar... :mrgreen:
Bueno compañeros foreros, ahora estoy más tranquilo sabiendo que no soy el único perrancano del mundo biker :? y que hay otros en la misma tesitura algunas frias mañanas , aunque por suerte casi todos y casi siempre acabemos venciendo a la tentación del "lado oscuro" :nunchakus un saludo chus
Eso nos pasa a todos!!! Como dice Naranjito... Cuando sales de fiesta y llegas a casa temprano o sea a les 8 o las 9 pues ese problema y ano lo tienes, llegas a casa te duchas con agua fria para despejarte y te vistes de luces.. a por la bici!!! y listos! Eso hice yo en unos 2 dias de llinars en la prueba de rally... y creo k kede penultimo!!!! :shock:
Pues a mi me pasa al reves, entre semana me cuesta lo que no esta escrito y el finde si es para alguna salida, como un cohete, y si la movida es gorda, me despierto antes de que suene el despertador. Cuando era joven pensaba que era por eso y ahora que tengo cerca ya los 40... pues no sera por eso :mrgreen:
buf.. a mi me pasa todos los dias.. y con esto de ke estudio por las tardes no estoy acostumbrado a madrugar.. encima.. mi grupo sale los sabados y domingos a las 8 de la mañana, incluso en verano a las 7:30.. pero *****.. eske eso es inhumano.. y claro.. me toca o madrugar o salir solo.. asike solo me apunto para rutas extraordinarias , marchas, o salidas fuera de nuestra zona :mrgreen: lo de salir solo.. en verano tiene pase.. pero en invierno.. con el frio ke hace... no tengo razones de gran peso ke me ayuden a hacer ese pekeño esfuerzo... :mrgreen: asique... como los findes paso de madrugar pues toca salir algun dia entresemana por la mañana (sin madrugar.. 11 .. 12..) pero el invierno me mata.. y la cama está tan caliente....