que no os guste ese tipo de bicis, no quiere decir que no alla mercado esta lo a hecho mi hermano. desllantar una ruedad de coche, hacer un buje mas ancha, radiar, cuadro hecho a mano, sistema de trasmision, direccion etc. no es para hacer rutas, pero si para exposiciones o un paseito
Es que no es lo mismo "mira lo que soy capaz de hacer" que vender una lowrider usada y cascada a precio casi de nueva o puede que mas caro. Por cierto, buen trabajo. A mi me gustan las chopper, custom, kustom etc etc....lo que no me gustan son los listillos.
Y si el conjunto precio-producto es un despropósito, lo publicamos aquí. Así cada cual tiene la oportunidad de hacer lo que le dé la gana. Y todos tan contentos.
Cierto. Lo pasa es que cuando alguien pide el oro y el moro por una basura, los demas tendemos a partirnos de risa. Y de esto va este hilo, creo.
No, no, ninguno. Está claro que el emoticono no era suficienemete grande y explícito. Pero que pongas lo que hace tu hermano en un hilo de despropósitos defendiendo que no lo es es un poco raro, solo era eso. Sin ninguna doble intención.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta fixie exclusiva!! http://p.wallapop.com/i/101911061?_pid=wi&_uid=47254294&_me=s_android Fixie semi-fat a contrapedal hubiese quedado mejor.
Bueno, pero está diseñada por un diseñador gráfico. La rueda de atrás por un topógrafo y el pedalier por un saltimbanqui. Todo ello para que la monte un cocoliso.
Madre mia 1000€ invertidos............ la gente esta muy mal..............a quien va a engañar . Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Además es otro tributo orbea, con la pegatina torcida.... Y con el toro antes de la 'O' parece que ponga mOrbea.... Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Cuando nacemos el Estado debería esterilizarnos reversiblemente hasta que demostremos que estamos capacitados para criar en condiciones mínimamente aceptables. O eso o permitir el aborto hasta los 21 años. Así no sucederían estas cosas.