¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bici antigua pero nueva sin uso http://p.wallapop.com/i/116682820?_pid=wi&_uid=25489732&_me=s_android De precio pues vale, pero ese trabajo de pintura.......tija, potencia, manillar...... Pero esta nueva, sin usar....los últimos 30 años. tapatin tapatlk
Parece que intentó abrirse una página de sí mismo, y la misma wikipedia le dijo que no tenía ningún tipo de interés enciclopédico. Una cosa es cierta, él mismo es su mejor comercial y se quiere mucho.
Pero estáis seguros de que es el mismo tipo? Yo me leí su última novela hace unos años, estuvo como entre los más vendidos de Amazon en ebooks, y el tio escribe que te cagas... me extrañaría mucho que el mismo tio que publica novelas interesantes (y además tiene su espacio serio en facebook), se dedique a estafar vendiendo engendros por lo que decís (que no he visto ese "tributo" - yo creo que es un mito y nunca sucedió, jajaja!!!)
No sé... yo veo ese tipo de barbaridades y timos de gente con mucha jeta y bastante poco nivel cultural. ...pero bamos ke llo de esto no se ,hoygan!
No es ni por la bici ni por el precio, es por la sinceridad.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No sé si será el mismo individuo, pero la tributo existió, no fue producto de nuestra imaginación, allá donde esté siempre la recordaremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo dijo en otro hilo, el del off-topic, que se le podía buscar en internet porque el nick de "enelasdad" es el que usa en todos lados y no se escondía. Si buscas el nick te salen varios foros y perfiles, y al final cuadra lo dicho, que es de Eibar, que hacía la tributo Orbea porque era del mismo pueblo y etc, etc... Casi seguro que es él. Y el hilo del tributo http://www.foromtb.com/threads/proyecto-convertir-btt-básica-en-híbrida-carretera-ciudad.1327100/ Ya no hay fotos, pero la conversación no tiene desperdicio, yo me lo pasé muy bien leyéndola.
Lo de la Orbea Tributo es uno de los hilos míticos que no se olvidan, debería estar con una chincheta en el foro para mostrar lo jeta que puede llegar a ser la gente, y el buen trabajo y ojo de algunos de este foro que lo pillaron enseguida.
Es que sigo sin entender, y además que no hay ni una foto por ninguna parte de la dichosa bici... tan mala era? porque leyendo el hilo del "proyecto", yo entiendo que dejó un cuadro baratillo pero nuevo y le metió componentes decentes de bici de carretera, no? No lo veo como algo tan malévolo...
Te lo digo de memoria, si hay algún detalle más a ver si algún otro lo puede añadir. Ese chico abrió un hilo pidiendo ayuda para arreglar y adecentar una bici vieja que no era de ninguna marca, y menos Orbea. Con las sugerencias de la gente del foro la arregló bastante bien. Entonces le puso unas pegatinas de Orbea y la intentó vender en una web de Segunda Mano intentando hacerla pasar por una Orbea verdadera (ahí está el problema) por un precio seguramente bastante superior al que podría pedir de no ser una Orbea auténtica. Cuando la gente de aquí lo pilló y pidió explicaciones del engaño el tipo se intentó salir por la tangente diciendo que eso era un "tributo" a un modelo de Orbea. El problema no era que intentara vender una bici de carretera de segunda mano que quedó bastante apañada, el problema era intentarla hacerla pasar por lo que no era para sacar unos euros más.
La bici era un hierro que le habían regalado. Le metió componentes que tenía por ahí pero pasando de nuestros consejos (como metiendo un eje pedalier demasiado largo o mezclando frenos V-Brake con manetas de carretera). Aún así, él era cabezón y dice que iba perfecto. Luego es cuando le pillamos vendiéndolo por más de lo que cuestan las piezas sueltas y unas pegatinas de orbea y empezó a salirse por la tengente.