y no hablemos de las dobles personalidades del Enelasdad/Jalabert74 este, que necesita decirse a si mismo lo bien que escribe para intentar darse credibilidad
Casualmente, yo tenía el libro ese en mi wishlist de Amazon. En alguna oferta rápida de esas leí la sinopsis y me pareció interesante. Digo "tenía" porque después de conocer al autor, su prepotencia, endiosamiento y burrismo, ni loco pago por un libro suyo (tampoco voy a leerlo gratis) Alguien con tales problemas de egotismo dudo mucho que pueda escribir nada decente (¡y pobre del que haya querido aconsejarle en el proceso!) y aunque por un milagro divino así hubiese sido, jamás invertiría mi tiempo en nada escrito por una persona así.
¿Y no se puede cambiar el nombre del hilo a "DESPROPÓSITOS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO y de vez en cuando de persona" ?
Lamento no apoyar la propuesta. El motivo es que considero que en este caso no se trata de un despropósito puntual sino permanente.
¿permanente o permanentes? que cuando hay desdoblamiento de personalidad no se muy bien como actuar. Por cierto, cuanto tiempo sin ver a Jalabert
Estará de vacaciones es septiembre, como estaba el otro durante agosto, xDDD, una personalidad por mes
No es por el calor. Es por la posición del sillín. Todo un ejemplo de atentado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk