"Cuadro muy reforzado y alijerado para que no pese" Vamos, que hay que llevarla atada a la muñeca como las tablas de surf, no sea que te caigas y salga volando como un globo.
Conozco las bicis de Félix Pérez. Cuadros del chino con montajes al (generalmente mal) gusto del cliente. Las "quieroynopuedo" del mundo del ciclismo. Los 2800€ los veo ajustados para un tipo que dice que no quiere gilipolleces.
NO, no... "microespio". A ver, que a los precios que vende las cosas, despropósitos no son. Una bici estática por 5€ maloserá que no puedas aprovechar ni los pedales...
Y quien no necesita una maquina de escribir hoy en dia? Imprescindible Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Mil disculpas, que no sabía que Acer también fabricaba bicis estáticas. Hay que ver como se expanden los chinos.
¿Disculpas por qué? Yo no tenía ni idea de que Acer fabricara bicicletas estáticas. Como sea moderna no es, así que deben tener esa costumbre desde hace tiempo. Y sí, no me expresé bien: el conjunto entero de artículos que vende es para hilo de despropósitos. Sin duda. Solo quería decir que, al menos, no son un engaño. Porque si miras los precios la mayoría andan entre los 2, 3, 5 y 10 euros. No sé... tiene, por ejemplo, unos altavoces Hp por 5€ que, a poco que funcionen, pues ya tienes unas chicharrillas para estar escuchando música por la noche mientras estás delante del PC, sin molestar a los vecinos (demasiado). O, yo qué sé, un equipo de música por 10€ que está genial para tenerlo en el local ese que tenemos alquilado entre los colegas, al que vamos a ponernos hasta las talanqueras de cerveza y canutos..
) es absolutamente de coñ a el personal... me he jartado de reír. la maquina de escribir fijo que se lleva mucho en decoración, fijo, para casas rurales y rollo hipster no??