Otra buenísima: "delante luz intermitente y fija. Como uno quier" Menos mal que la luz funciona como uno quiera y no como le salga de los c0j0nes a ella. Es un valor añadido, sin duda.
Pero pero pero Habéis visto el resto de cosas que vende??? Un cuadro pintao Este hilo no deja de sorprendernos.
El "gayao de mayores" y el "caricoche terzera edad" no tienen desperdicio tampoco... Y nada de risas sobre la ortografía, que seguro ha hecho un estudio de palabras que más aparecen en wallapop para que sus anuncios siempre aparezcan los primeros en las búsquedas...
jajajajaja es brutal, que días wenos wenos me quedo con la frase del último, te gusta bien, que no? Poesía. el del espejo mágico es para nota jajajajajjajajaajaj
-¿Qué opina Ud. de la poesía? +¿La poesía? Una ******. La poesía entró en casa, la poesía se llevó a mi padre, la poesía se llevó a mi hermano, la poesía se llevó los dineros que teníamos en un cajón... -No, la policía no, me refiero a los poemas. +El poema va a ser pá sacarlos ahora de la cárcel.
No se, yo le iba a regatear esos 2$ a 1,50$, però quizas sea un precio absurdo... Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
"yeba colocao disco y pizzas" Si lleva disco y pizzas tan solo hay que poner unas cocacolas (convenientemente adulteradas) y tenemos el gauteque montado. Y como ya llegas "colocao", pues...
Déjate de "yamatas" (que será la llanta), también vende un móvil "haguai", que debe ser la copia china de Huawei.